Estuvo durante un tiempo desaparecida, pero la infanta Elena ha vuelto para quedarse. La hija de la reina Sofía y el rey Juan Carlos ha reaparecido este jueves junto a sus padres para la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, que han tenido lugar en el Palacio El Pardo de Madrid. Allí también han coincidido con los reyes Felipe y Letizia. Y es que cada vez está teniendo más presencia en la agenda real, reclamando así que no quiere permanecer en un segundo plano y quiere más protagonismo.Leer más: Letizia regresa a su gran amor

La infanta Elena a la llegada a los Premios
infanta elena (1)

Este ha sido un reencuentro público entre los reyes eméritos después de su último acto oficial juntos el pasado 6 de diciembre, con motivo del Día de la Constitución. Un hecho que también ha acaparado los focos dentro de los salones de El Palacio El Pardo. Además, ha sido el reencuentro de toda la familia desde la fotografía que la Casa Real distribuyó con motivo del cumpleaños de doña Sofía, ya que la infanta Elena no estuvo en los actos constitucionales del pasado mes de diciembre.

La Infanta se ha sentado junto a su madre, la reina Sofía
infanta elena (3)

Desde comienzos de 2018 y hasta ahora, la infanta Elena tiene presencia en actos institucionales siempre que el rey Felipe se lo pide. Siendo cada esta cada vez más habitual. Aunque es cierto que su presencia en la entrega de Premios de hoy no era en calidad de miembro de la Casa Real, sino como invitada. Debido al acercamiento y la implicación que ha tenido durante toda su vida al mundo del deporte.

Ha acudido como calidad de invitada
infanta elena (2)

Durante el acto, a madre e hija se les ha visto de lo más confidentes y risueñas. Ambas han hecho alarde de la buena relación que aguardan. Mientras que el rey Felipe se ha mostrado de lo más pendiente de su padre, al que le ha ayudado a caminar tras los problemas que acontece tras sus últimas operaciones.

También asistieron los reyes Felipe y Letizia y los Eméritos
infanta elena (4)

La Infanta y la Reina se han mostrado muy cómplices durante la gala
infanta elena (5)

El rey también se ha mostrado pendiente de su padre
infanta elena (6)

Es también la primera aparición conjunta de los Eméritos este año
infanta elena (7)

Madre e hija han hecho alarde de la buena relación que mantienen
infanta elena (9)

Ha mostrado su cercanía a todos los allí presentes
infanta elena (10)