Ha sido un verano largo para la Familia Real, que ha pasado casi tanto tiempo en el hospital como en sus destinos estivales, tras los revés del Rey Juan Carlos y la infanta Pilar. Sin embargo, las vacaciones se han terminado también para la infanta Cristina, que ha regresado a la seguridad de su hogar en Ginebra, acompañada de sus hijos, Miguel e Irene. Aun así, la tranquilidad no llega con ellos, pero no por los problemas que desde hace años acosa a la familia, sino por un fiestón que les esperaba a su regreso.

La cita secreta de la Reina Sofía con la infanta Pilar en Mallorca

Infanta Cristina

La infanta Cristina ha vivido un verano de lo más discreto, donde a penas se ha dejado ver. Tan solo la hemos visto accediendo el pasado mes de agosto a la Clínica Quirón de Madrid en la que era operado del corazón su padre, el Rey Juan Carlos. Semana que aprovechó también para visitar a su marido, Iñaki Urdangarin, en prisión. Una vez atendidas las responsabilidades que le obligaban a pasar por España, llega el turno de retomar la normalidad, al menos sí la rutina que lleva en Ginebra desde hace cinco años, cuando decidió abandonar su retiro de Washington.

infanta Cristina

La estrategia de la infanta Cristina para visitar a su marido en prisión

A su llegada, un fiestón le esperaba a la infanta Cristina el pasado sábado 7 de septiembre. La jet set de la ciudad había orquestado una convocatoria exclusiva para los más adinerados, tal y como ha publicado la revista ‘Vanity Fair’. En Mex, la comuna suiza del cantón de Vaud sirvió como telón de fondo a una fiesta ambientada en la jungla y cuyos invitados debían acudir ataviados acorde a la temática elegida. Una fiesta de lo más salvaje.

INFANTA ELENA

Si en España los Borbón Urdangarin no han gozado de buena fama a consecuencia de los últimos desmanes, en Suiza su fama no les precede. Han sido aceptados por la jet set suiza como miembros de pleno derecho, al menos así parece que ha sido con la hija menor del Rey Juan Carlos, que atesora buenos amigos en la capital.

infanta Cristina Irene Urdangarin

¿Qué ha hecho la infanta Cristina mientras desaparecía en verano?

A la infanta Cristina le viene bien evadirse un poco de sus problemas personales. Su marido está en prisión y no lo está pasando especialmente bien. Su presencia en España junto a su familia es anecdótica y es que Casa Real se resiste aún a asociar su imagen a la institución que amenazó con sus maniobras. Además, su hijo Pablo está viviendo en Nantes persiguiendo su sueño de ser jugador profesional de balonmano, mientras que su hermano Juan está en Lisboa siguiendo sus propios sueños. Así, tan solo Miguel e Irene siguen al lado de su madre.

Así es Miguel Urdangarin, el hijo más desconocido de la infanta Cristina