Las agendas de los Reyes están llenas de compromisos institucionales, sin embargo siempre que pueden intentan tomarse un respiro. Prueba de ello es esta imagen de Don Felipe y Doña Letizia, que junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, aprovechaban para hacer una escapada de fin de semana de lo más familiar.

Destino secreto

Letizia, Felipe, Leonor y Sofía

Una foto publicada en las redes sociales ha desvelado el viaje familiar que tuvo lugar en 2016 cuando aprovechaban para ir a esquiar. En concreto, tal y como se aprecia en la instantánea, los Reyes y sus hijas aparecen radiantes posando con un grupo de personas.

Pese a que se desconoce el lugar exacto en el que se encuentran, y como viene siendo habitual, no está previsto que trascienda el lugar en el que los Reyes y sus hijas van a disfrutas de unos días de descanso, podría tratarse de una escapada rural a juzgar por el recinto en el que se encuentran.

El plan de San Valentín de los Reyes de España

Letizia

Los gobiernos de España y Marruecos están ultimando los detalles del primer viaje de Estado de los Reyes al país vecinos para el 13 y 14 de febrero. La visita, que se ha aplazado en varias ocasiones y está pendiente desde julio de 2014, incluirá Rabat y Casablanca. Por tanto, y de confirmarse las fechas, Don Felipe y Doña Letizia pasarían San Valentín en el país vecino.