La escapada de fin de semana de los Reyes y sus hijas

Esta imagen, que data de 2016, nos muestra un viaje secreto de los soberanos y sus hijas.

Las agendas de los Reyes están llenas de compromisos institucionales, sin embargo siempre que pueden intentan tomarse un respiro. Prueba de ello es esta imagen de Don Felipe y Doña Letizia, que junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, aprovechaban para hacer una escapada de fin de semana de lo más familiar.

2Destino secreto

Una foto publicada en las redes sociales ha desvelado el viaje familiar que tuvo lugar en 2016 cuando aprovechaban para ir a esquiar. En concreto, tal y como se aprecia en la instantánea, los Reyes y sus hijas aparecen radiantes posando con un grupo de personas.

Pese a que se desconoce el lugar exacto en el que se encuentran, y como viene siendo habitual, no está previsto que trascienda el lugar en el que los Reyes y sus hijas van a disfrutas de unos días de descanso, podría tratarse de una escapada rural a juzgar por el recinto en el que se encuentran.

1El plan de San Valentín de los Reyes de España

Los gobiernos de España y Marruecos están ultimando los detalles del primer viaje de Estado de los Reyes al país vecinos para el 13 y 14 de febrero. La visita, que se ha aplazado en varias ocasiones y está pendiente desde julio de 2014, incluirá Rabat y Casablanca. Por tanto, y de confirmarse las fechas, Don Felipe y Doña Letizia pasarían San Valentín en el país vecino.