Victoria Federica ha disfrutado de la noche de Halloween en Madrid y en compañía de Jorge Bárcenas, un conocido DJ y amigo.


Victoria Federica ha disfrutado de la noche madrileña en compañía de Jorge Bárcenas, su amigo y un joven Dj muy conocido en la capital.

Victoria Federica, ¿enamorada de un conocido DJ?

8Una relación muy especial

A lo largo de las últimas semanas, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha dejado ver junto a sus amigos. Especialmente al lado de uno: Jorge Bárcenas. El joven, muy conocido en Madrid por su trabajo de Dj, se está convirtiendo en una de las personas más cercanas a la nieta de los reyes eméritos.

Primeras imágenes de Gonzalo Caballero tras su grave cogida

7Cogidos de la mano

Cogidos de la mano, ambos jóvenes se hicieron una foto juntos durante una fiesta de Halloween celebrada en la discoteca Blackhaus, ubicada a las afueras de Madrid. Una instantánea que el Dj compartió en sus redes sociales.

Gonzalo Caballero pasa a planta tras 13 días en la UCI

6Una conocido Dj de la noche madrileña

Jorge Bárcenas trabaja en algunas de las salas de moda de la capital y es especialmente conocido entre el público más joven. La fiesta en la que compartió una estupenda noche junto a la nieta mayor de don Juan Carlos y doña Sofía llevaba por nombre la «Fiesta de las pellas» y dio comienzo el pasado jueves a mediodía. Juan Valiente fue el responsable de amenizar a los asistentes al arranque de la jornada. Por la noche fue el turno de Jorge.

Victoria Federica sorprende con su faceta más cañera conduciendo una moto

5Victoria Federica, en la cabina de Javier

En la fiesta, Victoria Federica disfrutó de la velada desde la cabina de Jorge. Allí se les vio bailando y demostrando la complicidad que existe entre ellos.

Última hora sobre el estado de salud de Gonzalo Caballero

4A ritmo de reguetón

Victoria comparte con Jorge Bárcenas su pasión por los ritmos latinos y, en especial, el reguetón, que es uno de los estilos que el joven pincha en sus sesiones.

El plan de Victoria Federica mientras Gonzalo Caballero continúa en el hospital

3Gonzalo Caballero se recupera de su grave cogida

Mientras Victoria Federica se divertía en una sala de fiestas madrileña, su amigo Gonzalo Caballero permanecía en el hospital San Francisco de Asís de Madrid recuperándose de la grave cogida que sufrió el pasado 24 de octubre en la Plaza de Toros de Las Ventas. Allí, un toro le provocó una cornada en la cara interna del muslo izquierdo, con dos trayectorias: una de 30 centímetros hacia arriba y hacia fuera, que le produjo destrozos en músculos sartorio y cuádriceps y le provocó una contusión en la pala iliaca izquierda; y otra de 25 centímetros que seccionó la vena femoral y las ramas colaterales.

Victoria Federica se deshace del cerdo que le regalaron

2El torero se recupera favorablemente

Tras la cogida, el diestro fue operado dos veces en el mismo día: una en enfermería de Las Ventas y, posteriormente, en el centro hospitalario donde aún convalece y donde ha recibido la visita de Victoria Federica, preocupada por su evolución.

Última hora sobre el grave estado de Gonzalo Caballero

1En su mejor momento

A sus 19 años, Victoria Federica disfruta a plenitud de sus amigos y realiza las actividades propias de cualquier joven de su edad: ir a la Universidad, quedar con amigos, salir de fiesta y, en definitiva, divertirse todo lo pueda.