La abuela de Letizia, sola en su noche más inolvidable

Menchu Álvarez del Valle, abuela de la Reina Letizia, recibió un galardón a toda su carrera profesional. Al acto, celebrado en Avilés, no asistió su nieta.

Menchu Álvarez del Valle, abuela de la Reina Letizia, vivió anoche uno de los momentos más especiales de su carrera. Menchu, una de las voces más destacadas de la radio en Asturias, recibió un galardón a toda su carrera profesional. Al acto, celebrado en el teatro Palacio Valdés de Avilés, no asistió su nieta.

5La abuela de Letizia, premiada por su carrera

Menchu Álvarez del Valle recibió el Premio de Honor ‘Gava’ que concede la Asociación Clúster de la Industria Creativa, Cultural y Audiovisual de Asturias (ACICCA) en reconocimiento a su larga trayectoria profesional.

4Su nieta, la Reina Letizia, no acudió a verla

En una gala tan especial, llamó la atención la ausencia de la Reina Letizia, quien no estuvo anoche para apoyar y aplaudir a su abuela. La Reina no pudo asistir al acto porque su agenda no se lo permitía.

3Sin la compañía de sus familiares

A la entrega de premios tampoco acudieron los hijos de Menchu. No hicieron acto de presencia ni Jesús Ortiz Rocasolano, padre de la reina, ni Henar, su tía.

2Feliz y muy agradecida

La abuela de Letizia, de 91 años, entró al teatro muy sonriente y acompañada de una amiga.

1«Trabajar donde quieres y en lo que quieres es lo mejor del mundo»

Al recibir el reconocimiento, éstas fueron las palabras de Menchu: «Trabajar donde quieres y en lo que quieres es lo mejor del mundo».