Desde que se cruzaron sus caminos, siempre se ha considerado a Juliana Awada, primera dama argentina y esposa del presidente Mauricio Macri, la mejor enemiga de la Reina Letizia. No es que tengan una enemistad, sino más bien todo lo contrario, pero es la única que ha podido hacerle sombra en sus duelos de estilo, aunque en esta ocasión, con el viaje de estado de los Reyes a Buenos Aires, Juliana se ha quedado en el intento.

Letizia se despide muy sexy de Argentina con una fiesta de gala

La buena sintonía de Juliana Awada y Letizia

Juliana Awada Letizia 6

Además de tener en común un excelente sentido por la moda, ambas mujeres han hecho gala de una buenísima sintonía en sus apariciones públicas. Letizia no se ha conformado con cumplir con sus responsabilidades como mimbro de la Casa Real española, sino que también se le ha visto disfrutar de forma personal de la compañía de Juliana Awada. Ahora, esta apreciación se ha visto confirmada por la argentina.

Así es el lujoso hotel en el que se alojan los Reyes Felipe y Letizia.

Letizia y el detalle animal que marca la diferencia. 

Letizia saca todas sus armas en la cena de gala.

Juliana Awada presume de amiga en Instagram

Juliana Awada Letizia 7

En España no estamos acostumbrados que los dirigentes políticos o sus esposas utilicen las redes sociales de forma personal, sino más bien con fines propagandísticos o institucionales. Juliana Awada no es de esas y ha utilizado su perfil de Instagram para presumir de amiga: “La última visita de Estado de España a Argentina había sido hace más de 30 años. Gracias Letizia y Felipe por venir y por reafirmar este vínculo de afecto tan especial que une a nuestros países”.

Cita primero a Letizia que al Rey Felipe

Juliana Awada Letizia 2

Por cuestiones de protocolo, la primera dama argentina debería tener primero en cuenta al Rey de España, Felipe VI, y después a su consorte, la Reina Letizia. Aun así, su mensaje no era institucional, sino personal, dejando a un lado el protocolo. No nombra el cargo de sus visitantes y pone a Letizia por delante de su marido.

Su complicidad viene de lejos

Juliana Awada Letizia 4

Fue en febrero de 2017 cuando Juliana Awada y la Reina Letizia coincidieron en la misma foto. No sabían que de ahí nacería una bonita amistad, algo evidente con tan solo ver el afecto con el que se saludan o que suelen entrelazarse en abrazos, dejando a un lado el protocolo.

Letizia ya se ha despedido de sus anfitriones

Juliana Awada Letizia 1

En la noche de este martes se ha cerrado la visita de Estado de los Reyes a Argentina. Se ha hecho con una recepción de gala en la que Letizia apostó fuerte y venció en cuestiones de estilo. Su viaje no ha terminado, aún le queda un día de ruta, pero ya no será al lado de Juliana Awada. Las amigas se separan de nuevo.

El perfil de Juliana Awada, plagado de Letizia

Juliana Awada Letizia 5

La primera dama argentina no solo ha subido una foto, sino una decena. Letizia es su mejor presentación ante el mundo y sus fans y su cuenta de Instagram ha subido de seguidores como la espuma en cuestión de días.

Juliana y Macri ya cosechan el éxito tras su visita

Juliana Awada Letizia 3