Juan Urdangarín y Gonzalo Caballero, los primeros en llegar a la puesta de largo de Victoria Federica

Los primeros en llegar a la puesta de largo de Victoria Federica: su primo Juan Urdangarín y su novio, Gonzalo Caballero.

Victoria Federica de Marichalar Borbón celebra esta tarde su puesta de largo. Uno de los eventos más esperados del año. Es la primera y gran cita en sociedad de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que cumplió 18 años el pasado 9 de septiembre de 2018. Los primeros en llegar a su fiesta: su primo Juan Urdangarín y su novio, Gonzalo Caballero.

8Los primeros en llegar a la puesta de largo

Los invitados de Victoria Federica en su puesta de largo estaban convocados a las 21 horas de hoy, jueves 20 de junio, en la exclusiva finca de la Escorzonera, en El Plantío, a las afueras de Madrid. Dos de los chicos más importantes en la vida de la joven, su primo y su novio, han hecho su entrada en el recinto pasadas las 20:30 h. Sin duda, los más puntuales.

7El invitado más esperado por Victoria Federica

La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía mantiene una relación sentimental con este joven torero desde septiembre del pasado año.

6Juan ha viajado desde Ginebra para acompañar a su prima

A sus 19 años, Juan Urdangarín es uno de los primos más próximos a Victoria Federica. Pertenecen a la misma generación y han crecido, a pesar de la distancia que les ha separado, muy unidos. No es de extrañar que no haya querido perderse esta cita tan especial para su prima hermana.

5Muy unido a Victoria Federica

El hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no ha querido perderse la gran fiesta de su querida prima. Para estar aquí ha tomado un vuelo desde Ginebra (Suiza), donde reside con su madre y su hermano Miguel (Pablo está viviendo en la ciudad alemana de Hannover, donde se forma como estrella del balonmano juvenil).

4El primero en llegar de la familia real 

De todos los miembros de la Familia Real española, Juan Urdangarín ha sido el primero en hacer su entrada en la finca donde tendrá lugar la puesta de largo de Victoria Federica.

3Gonzalo Caballero, con el semblante serio

Con el semblante serio, Gonzalo Caballero ha entrado en la finca ataviado con esmoquin negro. Su aspecto luce muy bien tras la grave cogida que sufrió el pasado 21 de mayo en Las Ventas, cuando sufrió una herida por cornada que le dejó una herida de 25 centímetros en el muslo izquierdo.

2Primos y grandes amigos

A Juan y Victoria Federica los une la edad y un especial cariño que no pueden ocultar. Siempre que se reúnen, son inseparables.

1La gran fiesta de Victoria Federica

Hoy es el gran día de Victoria Federica, que vivirá junto a familiares y amigos su esperada puesta de largo, nueve meses después de cumplir los 18 años.