La infanta Pilar, operada de urgencia por un problema intestinal

Se encontraba pasando unos días en Mallorca cuando se sintió indispuesta. La infanta Pilar ha tenido que volverse a Madrid para ser operada de urgencia.

No son buenos tiempos para la infanta Pilar. La hermana del rey don Juan Carlos ha pasado unos días muy delicados de salud, que le han llevado a tener que ser intervenida de urgencia en la clínica Ruber Internacional de Madrid a sus 82 años, según publica ¡Hola!

Leer más: Lo que opina la infanta Pilar de los rumores de divorcio de Felipe y Letizia

La hermana de don Juan Carlos estaba pasando unos días en Mallorca cuando se sintió indispuesta. Los médicos estuvieron examinándola y tras un estudio, determinaron que era mejor que la infanta Pilar se trasladara de nuevo a Madrid, para allí ser operada de urgencia y resolver su delicado estado de salud.

La infanta Pilar fue operada de urgencia nada más aterrizar en Madrid, y en todo momento ha estado acompañada por sus hijos, tal y como publica este mismo medio. Además, ha recibido la llamada de la reina Sofía, que ha estado muy pendiente de la infanta Pilar y su recuperación.

No es la primera vez que tiene que ser operada, ya que ha tenido que ser intervenida en más de una ocasión de la cadera.