La infanta Elena no quiere saber nada de los líos amorosos de sus hijos, menos ahora que Mar Torres ha confesado que ha roto con Froilán y que el foco mediático vuelve a ponerse sobre ellos

La enésima ruptura entre Mar Torres y Froilán de Marichalar parece que ya no sorprende a muchos, dado que la pareja lleva desde el inicio de su relación en un vaivén interminable que había perdido a sus seguidores. Pocos sabían a ciencia cierta si estaban juntos o separados y es que un día estaban felizmente juntos paseando por las calles de Madrid o disfrutando de una fiesta con amigos, para después no volver a coincidir durante semanas, haciendo vidas por separado. Ahora parece que Mar Torres ha tomado la palabra en ‘Hola’ para decir, por fin, que su relación con el sobrino del Rey Felipe ha terminado, que ha sido ella la que ha tomado la iniciativa, pero que al final ha sido decisión de los dos.

Quizá el hecho de que él haya decidido poner tierra de por medio para pasar la cuarentena en un hotel de lujo junto a unos amigos haya tenido mucho que ver, pero lo importante es que ahora ya sus caminos se han separado y que ambos regresan a la soltería, eso sí, sin poder salir de su lugar de confinamiento.

Mar Torres

Ante este revuelo amoroso, la infanta Elena parece ya inmune y es que ya no quiere saber nada sobre los avatares del corazón de sus hijos, que un día están felices en pareja para otro estar de nuevo solteros, para poco después volver con sus exparejas o iniciar una nueva relación. Un caos amoroso, entendible teniendo en cuenta de que se tratan de adolescentes. Así la hija del Rey Emérito don Juan Carlos ha sido preguntada por los reporteros cuando salía un día más de su casa para pasear a su perro. Eso sí, no quiere entrar en estos temas tan escabrosos, dejando que sean sus hijos quienes se equivoquen a la hora de elegir sus parejas y así aprendan lo que vale el amor, como así hizo ella cuando tenía su edad. Vea el vídeo: