La infanta Elena ha regresado a su vivienda de 500 metros cuadrados tras meses de intensa reforma. Allí se instalará con su hija, Victoria Federica.

El 27 de octubre ha sido una fecha importante para numerosos miembros de la familia Borbón. Este jueves, poco antes de que la Familia Real al completo reapareciera en Oviedo para asistir al concierto previo a la gala de los Premios Princesa de Asturias, la Infanta Elena regresaba a su exclusivo piso en Madrid. Después de ocho meses de reforma, la hija mayor de los reyes eméritos se ha instalado nuevamente en la vivienda de 500 metros cuadrados, ubicado en el barrio del Niño Jesús, próximo al parque del Retiro de Madrid. Allí volverá a vivir a partir con su hija, Victoria Federica, quien volvió al hogar materno tras romper con Jorge Bárcenas.



Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Fue hace más de un año cuando la Infanta Elena decidió realizar una reforma exhaustiva del piso que tiene en uno de los barrios más cotizados de la capital. Según apuntaba 'Vanitatis', el motivo fue que había humedades en su piso. Un trozo de madera del suelo que se levantó en el salón le hizo darse cuenta de que su vivienda necesitaba mejoras. Por este motivo, encargó una reforma integral de su casa a una empresa especializada.

La infanta Elena ha estado viviendo en un piso en la zona de Almagro durante el tiempo que han durado las reformas de su casa

En un principio tenía la intención de que la rehabilitación empezara en octubre de 2021, pero finalmente las retrasó hasta marzo de 2022. Ahora, tras un largo periodo fuera de su piso, se ha instalado de nuevo en su hogar. Una empresa de mudanzas ha trasladado todos y cada uno de sus enseres al interior de su residencia, en uno de los edificios más emblemáticos de la zona del Retiro.

La Infanta Elena, de mudanza: regresa a su exclusivo piso tras ocho meses de reforma
GTRES

Durante el tiempo que han realizado las reformas, la 'royal' ha estado viviendo en un piso de 200 metros cuadrados en la zona de Almagro, en Madrid, en el corazón de Chamberí... cerca de donde vivió tras contraer matrimonio con Jaime de Marichalar. Ocho meses ha permanecido en este piso 'provisional' en el que ha estado afincada durante el completo proceso de arreglos y modernizaciones a las que ha sometido su vivienda.






La Infanta Elena, de mudanza: regresa a su exclusivo piso tras ocho meses de reforma
GTRES