La Madrid Horse Week finalizó ayer tras una intensa semana de competición hípica en el recinto de Ifema. Allí no podía faltar una ilustre espectadora, la Infanta Elena, quien desde su juventud practica este deporte e incluso ha llegado a competir. Y con mayor motivo se la esperaba, pues además es la presidenta de Honor de dicho evento.

Con estilo propio

infanta elena

Fiel a su estilo ecléctico, la hija mayor de los Reyes Juan Carlos y Sofía se dejó ver en el palco con un sombrero de fieltro y fular a juego, muy atenta a las diversas competiciones.

Su hija Victoria también estaba en el palco de invitados

infanta elena y victoria

Junto a ella disfrutó de fin de semana su hija pequeña, Victoria de Marichalar, continuadora de la saga Borbón en su pasión por los caballos. También la jovencita, de 18 años, es una consumada amazona.

Madre e hija, siempre unidas

infanta elena y victoria

Sin rastro del 'novio' de Victoria

infanta elena y victoria

Victoria estaba con una amiga, pero además coincidió con otras personalidades, entre ellas su familiar Simoneta Gómez-Acebo, prima hermana de su madre; el exjinete Gigi Sarasola; los jinetes Sergio Álvarez Moya, ex de Marta Ortega, y José Bono Jr.; la modelo Helen Svedin y su marido, Luis Figo... A quien se no se vio es a Gonzalo Caballero, el diestro con el que se relaciona sentimentalmente a Victoria. El torero también disfruta de la hípica, y de hecho ambos estuvieron viendo un torneo a principios de mes.

Con Kalina de Bulgaria y su marido

infanta elena

También coincidió con Kalina de Bulgaria y su marido, Kitín, y el hijo de ambos, con los que se mostró muy distendida e incluso se enseñaron, quizás fotos, en el móvil..

La Infanta compartió momentos muy divertidos con su hija

9

Las dos se mostraron muy cómplices

10

Victoria de Marichalar y su bolso de lujo

8

Al igual que su madre, Victoria de Marichalar demuestra un estilo muy personal a la hora de vestir, con combinaciones inéditas que no siguen exactamente las tendencias. En esta ocasión lucía un bolsito de Chanel, quizás heredado o prestado de su madre.

Leer más: La increíble colección de bolsos de lujo de Victoria de Marichalar.

Doña Elena, cada día más relajada

infanta elena y victoria

La última jornada, el domingo, la Infanta Elena tuvo un papel especial, ya que se encargó de entregar varios premios. Detrás de ella, en la foto, aparece Javier Revuelta, presidente de la Real Federación Hípica Española y marido de Mar Saura.

Elena entregó varios galardones

infanta elena

Doña Elena bajó a la arena para dar los trofeos de la Copa del Mundo de Salto –Longines FEI Jumping World CupTM

TM–Gran Premio IFEMA en presencia de una representación de la Banda de Clarines y Timbales de la Guardia Real.

El compromiso por el que no acompañó a su padre a la Fórmula 1

infanta elena

La Infanta tenía este compromiso ineludible con la hípica mientras su padre, el Rey Juan Carlos, viajaba a Abu Dhabi para disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1. Sorprendentemente el monarca estuvo acompañado por su otra hija, la infanta Cristina. No es ningún secreto que Doña Elena es la más cómplice del monarca, con quien suele compartir tardes de todos y jornadas gastronómicas a lo largo y ancho de España.

Leer más: La foto del Rey Juan Carlos que puede incomodar a la Casa Real.