La infanta Cristina visita a su padre en el hospital acompañada de sus hijos

La Infanta Cristina ha esperado hasta este lunes para ir al hospital a ver a su padre, Juan Carlos, acompañada de tres de sus hijos.

El Rey Juan Carlos sigue recibiendo visitas en el hospital. Se sometió a una intervención cardíaca el pasado sábado y este fin de semana acudían a verlo Felipe y Letizia, acompañados de Doña Sofía. Hasta ahora no habíamos visto a ningún otro miembro de la Casa Real, hasta este lunes. 

9Felipe, Letizia y Sofía ya han visitado a Juan Carlos en el hospital

La infanta Cristina ha esperado hasta este lunes para acudir al hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón para visitar a su padre, que continúa por ahora en la Unidad de Cuidados Intensivos, a la espera de que suba a planta en las próximas horas, tal y como decía el comunicado de esta misma mañana. Cristina ha acudido al centro hospitalario acompañada de tres de sus hijos, Juan, Miguel e Irene.

El que no les ha acompañado es Pablo, que acaba de fichar por un equipo de balonmano francés después de militar en uno de Alemania. Este podría haber sido el motivo principal de su ausencia.

8La Infanta Cristina ya ha visitado a su padre, acompañada de sus hijos Juan, Miguel e Irene

7Han abandonado el hospital muy sonrientes

6La Infanta Cristina no aparecía públicamente desde julio

La Infanta Cristina ha reaparecido públicamente después de casi dos meses desaparecida. La última vez que la vimos en un acto público fue el 5 de julio de este mismo año cuando asistió a la inauguración de la exposición «Dali, une histoire de la peinture», en Montecarlo, donde coincidió con el príncipe Alberto de Mónaco.

La familia Urdangarin ha llegado en un coche negro conducido por un chófer. Juan se ha bajado del sillón del copiloto, y su madre y sus dos hermanos iban juntos detrás. Nada más salir del coche, ninguno de ellos ha querido pararse para hablar con los medios de comunicación. De hecho, han preferido no darse la vuelta, lo que hubiera permitido a la prensa hacer alguna foto de la familia.

5Han permanecido en el hospital algo menos de media hora

4Irene, inseparable de su madre

3Cristina y sus hijos han llegado en un coche conducido por un chófer

2A su llegada, han preferido no darse la vuelta para dirigirse a los medios de comunicación

1Han entrado en el hospital todos juntos