Si la infanta Cristina pudiese arrancar con antelación una hoja del calendario esa sería el 15 de enero de 2019, día en el que su marido, Iñaki Urdangarin, llega a los 51 años. Sera el primer cumpleaños que pasen separados y en condiciones adversas, con el exduque de Palma cumpliendo pena en la prisión abulense de Brieva por los delitos relacionados con el Caso Nóos. Una fecha complicada a nivel emocional y que Cristina de Borbón espera superar cuanto antes.

Iñaki Urdangarin cumple 51 años

Infanta Cristina

Un cumpleaños muy diferente

Iñaki Urdangarin

Han pasado 365 días desde que Urdangarin, la infanta Elena y los reyes eméritos se sentasen en la mesa de un restaurante de lujo de Ginebra. Aquel 15 de enero de 2018 celebraban el medio siglo de Iñaki, conscientes y expectantes ante la resolución final del Tribunal Supremo, que acabaría condenando al vasco a entrar en la cárcel.

El único privilegio

Brieva

De las grandes felicitaciones y brindis, Iñaki tendrá que pasar a una llamada de cinco minutos de duración para recibir las felicitaciones de sus seres queridos. Su vida ha cambiado radicalmente.

Día especialmente duro para la infanta Cristina

Infanta Cristina

Afronta la fecha sola

Infanta Cristina

Refugiada en Miguel e Irene

Infanta Cristina

La infanta Cristina vivirá la fecha en su residencia de Ginebra y acompañado de sus dos hijos ya que los otros dos, Juan y Pablo, volaron a Reino Unido y Hannover, respectivamente, para iniciar sus proyectos profesionales.

Urdangarin se ha refugiado en el deporte para evitar bajones anímicos

Iñaki urdangarin

Brieva está siendo más difícil de lo que creía

u407531-2

Anhelando la llegada del otoño

inaki-urdangarin

Será allá por el mes de noviembre cuando disfrute de su primer permiso penitenciario. Un largo recorrido que Urdangarin espera que se pase rápido.

Su mujer ha podido visitarle en alguna ocasión

La infanta Cristina y sus hijos en Brieva

Una buena Navidad para Cristina

Infanta Cristina

No han sido unas fiesta más para Cristina de Borbón. Las ha pasado en compañía de su familia y bien rodeada. Incluso fue a ver a su marido a la cárcel el pasado 23 de diciembre.

Ha vuelto a la foto oficial

familia real

Y lo ha hecho gracias y por su hermana

Infanta Cristina

Familia del rey pero no real

Infanta Cristina

Sin embargo, eso no le vale para ser considerada miembro de la Familia Real de pleno derecho, si bien es cierto que ha ganado en cercanía con el resto de integrantes de la corona.

Sofía y su hermana sus verdaderos apoyos

U242049

Tanto la infanta Elena como doña Sofía han estado siempre muy cerca de Cristina y la han arropado cuando más lo ha necesitado.

Alejada de Letizia

letizia

No así la Reina, que está en las antípodas de la infanta Cristina.

Distanciamiento irreconciliable con su hermano

2011470

Anécdota: El jefe de la infanta Cristina Aga Khan, va a participar en las reconstrucciones de la ciudad siria de ALEPO

Infanta Cristina