Primeras fotos de la infanta Cristina y sus hijos visitando a Iñaki Urdangarin en prisión en Nochebuena

La Infanta Cristina ha sido fotografiada con sus hijos accediendo a la prisión de Brieva de incógnito, en el interior de un furgón negro con los cristales tintados. Las fotos se tomaron en Nochebuena, pero hasta ahora no han visto la luz

Estas han sido, sin lugar a dudas, las peores Navidades de Iñaki Urdangarin de su vida y es que las ha pasado entre rejas y separado de su familia. El exduque de Palma, sin embargo, sí que ha podido tener la visita de su mujer, la infanta Cristina, y sus hijos en el día de Nochebuena. Una visita comentada que ha estado en boca de todos, pero que ahora se ha podido confirmar tras publicarse las primeras imágenes de la familia Urdangarin accediendo al recinto penitenciario de Brieva en el interior de una furgoneta con los cristales tintados.

6Primeras fotos de la infanta en prisión

Eran las imágenes más cotizadas desde hacía meses, concretamente desde que se produjese el ingreso en prisión del yerno favorito del Rey Juan Carlos. Desde ese preciso instante, todas las agencias destinaron fotógrafos a las puertas de la cárcel a la espera de conseguir una fotografía de la infanta Cristina accediendo al edificio. Se ha resistido, pero por fin se ha producido.

5De incógnito y tratando de no ser vistos

Como cabía esperar, la entrada de la infanta Cristina y sus hijos en Nochebuena a la cárcel de Brieva se ha realizado tratando de no ser fotografiados en ningún momento. Lo hicieron en un furgón negro, con los cristales tintados y con las maniobras exactas para estar lo justo y lo necesario frente a los objetivos de las cámaras.

4Los planes de los Urdangarin sin su padre

Esa misma noche, tras estar unas horas junto a su padre deseándole la mejor estancia posible en prisión, la familia al completo se dirigió a Zarzuela, donde compartieron mesa y mantel con el resto de los Borbón. Una cita que llevaba años sin producirse y que ha sido posible ahora que la infanta Cristina ha acercado posiciones con los suyos.

3No ha podido estar con su familia en Vitoria

Quizá una de las fechas más emotivas para Urdangarin en estas Navidades es la Nochevieja, dado que la tradición familiar siempre dicta que se reúnan en Vitoria para brindar en familia. Iñaki Urdangarin no ha podido estar por fuerza mayor, pero sí que ha acudido la infanta y sus hijos, a quienes les han fotografiado por las calles de la ciudad vasca desde días antes de Fin de Año.

2La infanta, una más en la familia de su marido

La infanta Cristina se lleva muy bien con la familia Urdangarin y no ha tenido reparos en acercarse hasta Vitoria para estar con ellos y despedir el año haciendo piña. Ellos son los únicos que entienden a la perfección por lo que está atravesando.

1Visita a su tío en la óptica familiar

Los hijos de la infanta Cristina también aprovecharon su visita a Vitoria para comparar gafas en la óptica de su tío. En esta ocasión, la infanta prefirió quedarse e el coche y no despertar demasiado interés entre los viandantes para proteger a sus hijos de miradas ajenas.