La infanta Cristina ha pasado un verano muy complicado tras el ingreso en prisión de su marido, Iñaki Urdangarin, a consecuencia de la condena por el Caso Nóos. Precisamente de la Justicia ha recibido la infanta Cristina la mejor noticia de sus vacaciones. La hija de don Juan Carlos ha recibido 322.000 euros que en su momento adelantó como fianza por sus responsabilidades civiles en el Caso Nóos, según han confirmado fuentes judiciales a Europa Press.

cristinaportada

Los 265.000 euros de la discordia

La absolución por la Audiencia de Palma ha permitido a la defensa de doña Cristina solicitar dicha devolución. La hermana del Rey Felipe pagó 265.000 euros que, según la Justicia, se gastó a título personal y que provenía de los delitos cometidos por su marido, Iñaki Urdangarin por el citado Caso Nóos.

Su peor verano

u407513

La infanta Cristina ha aparecido con un rostro muy compungido y melancólico en las escasas imágenes que se han visto de su verano.

Alejada de Palma de Mallorca

u300734-3

No hubo ni rastro de la infanta ni de sus hijos en las tradicionales vacaciones veraniegas en Palma de Mallorca por parte de la Casa Real.

Refugiada en los Urdangarin

u400203-5

La familia política de Cristina, los Urdangarin, han sido el mayor apoyo que la infanta ha tenido durante su peor verano.

Iñaki Urdangarin, en Brieva

u406264

La soledad de la prisión solo se ha roto por las visitas que Iñaki Urdangarin ha recibido durante el verano. Apenas unas imágenes en un coche se captaron de la visita de doña Cristina a su marido.

Los Grandes Lagos

u385453-7

Los Grandes Lagos de Estados Unidos fue el destino elegido por la infanta Cristina para alejarse del ruido mediático y disfrutar junto a sus hijos. Allí, la hermana de Urdangarin ejerció de anfitriona.

Francia, con el recuerdo de su marido

u308815-11

La localidad francesa de Bidart guarda muy buenos recuerdos para la infanta Cristina, allí se refugió con sus hijos y su familia política.

Elena, su mayor apoyo

La infanta Cristina recibe una alegría en su peor verano
L

Su hermana, la infanta Elena, ha supuesto uno de los mayores apoyos de doña Cristina en sus últimos años convulsos.

Vacaciones muy diferentes para la infanta Cristina y los suyos

u331268-4

Fue absuelta por la Audiencia de Palma

u302466-10

La soledad de su marido

u406244-2