infanta-cristina
La hermana del Rey Felipe VI volverá a acaparar todas las miradas este martes.

La Infanta Cristina volverá a ser objeto de todas las miradas este martes 9 de febrero, día en el que se reanuda el juicio por el Caso Nóos. Esta cita nos permitirá volver a ver a la Infanta Cristina sentada en el banquillo, a pesar de que se ha intentado evitar que así fuera.

Sin embargo, la hermana del Rey Felipe VI, que ha reforzado su equipo legal con cuatro abogados más, no ha podido acogerse, finalmente, a la doctrina Botín -que determina que no se puede juzgar a nadie por delito fiscal solo con la acusación popular-, por lo que este martes, volverá a ser objeto de todas las miradas.

infanta3
Así fue la entrada de la Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, en los juzgados de Palma de Mallorca el pasado mes de enero.

Aunque parece que no tiene que declarar, en principio, hasta el 26 de febrero, la Infanta tendrá que permanecer en la sala mientras declaran el resto de imputados, entre los que está, también, su marido, Iñaki Urdangarian, ex duque de Palma, que declarará unos días antes que ella, y que que de ser declarado culpable tendría bastantes posibilidades de ingresar en prisión.

Llamó la atención su rostro, que delata el mal momento por el que está pasando. En la última aparición, que coincidió con el jucicio por el Caso Nóos el pasado mes de enero, la hermana del rey Felipe VI tenía bastantes ojeras y parecía bastante demacrada.

infanta6
La Infanta Cristina mostró el mismo rostro durante todo el juicio.

La pasada semana, días antes de que tenga que viajar hasta Palma de Mallorca, la Infanta Cristina volvía a estar de actualidad después de que trascendiera su viaje a Madrid. La periodista Marisa Martín Blázquez adelantó la pasada semana ‘El Programa de Ana Rosa’ que el rey Felipe VI habría pedido a su hermana que lograra que no trascendiera su viaje a la capital, viaje que habría aprovechado para reunirse con su madre, la reina Sofía, y su hermana, la infanta Elena, con las que sigue mantieniendo una buena relación.

En ‘El programa de Ana Rosa’ mostraron unas imágenes suyas bajando de un avión, al parecer, procedente de Barcelona, donde posiblemente habría mantenido una reunión con su equipo legal. A la infanta Cristina le esperaba un coche con un equipo de seguridad que, según el mencionado programa, sería de Casa Real.

Este martes, volverá a repetirse esta imagen, ya que son numerosos los medios nacionales como internacionales los que se interesan por esta noticia. Sin duda, esta semana, la Infanta Cristina volverá a estar en boca de todos.

infanta2
Su llegada al juicio fue uno de los momentos más esperados del pasado mes de enero.