Qué mejor para olvidarse de todo que una quedada con amigos. Al menos, esto es lo que ha debido pensar Iñaki Urdangarin, quien este fin de semana se ha reencontrado con antiguos compañeros de balonmano. El que fuera duque de Palma ha acudido a la casa de uno de ellos para brindar por la vida y olvidarse, aunque fuera durante un rato, de sus problemas familiares. Con una gran sonrisa y una copa de vino tinto, Urdangarin ha disfrutado de una velada que ha quedado para el recuerdo con esta fotografía. Eso sí, en ella no hay ni rastro de Ainhoa Armentia o la Infanta Cristina, pues Iñaki tan solo estaba acompañado de siete amigos.

Iñaki Urdangarin
Gtres

Parecía que Iñaki Urdangarin tan solo iba del trabajo a la casa de su madre y viceversa, pero nada más lejos de la realidad. Él también tiene tiempo para el ocio, tal y como demuestra esta imagen publicada por Enric Masic, quien jugó en el mismo equipo que Iñaki y ahora ejerce como asesor del presidente de Barça, Joan Laporta. Aunque esta cita no solo podría haber servido para recordar tiempos pasados, sino también para hablar del futuro prometedor que tiene Pablo Urdangarin en el mismo deporte en el que brilló su padre.

En la imagen aparecen otros pesos pesados como Carlos Ortega, entrenador del primer equipo del Barça o Tomas Svenson, entrenador de porteros también del primer equipo. Con ellos, Iñaki Urdangarin ha recordado sus años dorados y es que desde hace días es incapaz de pensar en positivo. Cabe señalar que desde que fuera pillado junto a Ainhoa Armentia paseando de la mano, el todavía marido de la Infanta ha acaparado todas las miradas. Ahora la gran incógnita es cómo resolverán su ruptura y si finalmente se darán una nueva oportunidad, un escenario que sí plantea el abogado de Iñaki Urdangarin ante las cámaras.

El menú de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin
Redes sociales

La foto en actitud relajada de Iñaki Urdangarin demuestra que poco a poco va llegando la calma a su vida. La Infanta Cristina por su parte continúa en paradero desconocido, de hecho, solo se ha visto una foto de ella cuando iba a visitar a su padre, una imagen en la que, por cierto, todavía lucía su anillo de casada. Iñaki, por su parte, continúa con sus labores en el despacho de abogados en el que también trabaja Ainhoa, siendo este su día a día. Fuera de su trabajo procura desconectar con algunos amigos, aunque estas imágenes no suelen salir a la luz. Según la foto que circula por la Red, Iñaki y el resto de comensales degustaron carne con patatas, menú que acompañaron de vino y agua mineral y que ahora también copa titulares.