El matrimonio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ya es agua pasada. Mientras que la hija de los Reyes eméritos sigue centrada en su vida en Ginebra, el ex jugador de balonmano parece estar poniendo patas arriba la suya en Vitoria. Desde que le dieran el régimen de tercer grado, reside en el domicilio de su madre, Claire Liebaert, quien ha sido también su gran apoyo en los momentos más delicados. Sin embargo, el ex Duque de Palma estaría planeando hacer las maletas y comenzar una nueva vida al lado de su actual pareja, Ainhoa Armentia. La pareja, que se conoció en el bufete de abogados en el que ambos trabajan, estarían pensando dar un paso más en su relación e irse a vivir juntos, comenzando así una nueva etapa después de todo el revuelo causado.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han buscado un piso a las afueras de Vitoria

Desde que se publicaran las imágenes de Iñaki Urdangarin dando un paseo por la playa acompañado de otra mujer que no era la infanta Cristina, tanto su nombre como el de esta chica, que resultó ser una compañera de trabajo, se convirtió en el foco de la noticia. Aunque tan solo unas semanas después parecía que Iñaki había roto su relación con Ainhoa y quería retomar su matrimonio con la Infanta, nada que ver con la realidad. Ahora, Urdangarin y su compañera de trabajo no se esconden y quieren comenzar una nueva etapa instalándose en un piso a las afueras de Vitoria.

Iñaki Urdangarin libertad condicional
Foto: Gtres

Tal y como han adelantado en ‘Ya es medio día’, ambos habrían alquilado un piso a las afueras de Vitoria, un poco alejados así de todo el barullo de la ciudad. Según el citado medio, la mudanza la van a hacer de manera inminente durante los próximos días e incluso Ainhoa Armentia le habría pedido ayuda a sus familiares para agilizar cuanto antes el traslado de todos sus enseres y comenzar así su nueva vida. Un comienzo de etapa que no solo sería en otro lugar de residencia, sino también estarían planteándose cambiar de trabajo y dejar atrás el bufete de abogados en el que se gestó su amor.

Ambos planean dejar el bufete de abogados en el que se conocieron

El primero en tomar la decisión de cambiar de aires en el aspecto laboral ha sido el ex de la infanta Cristina. De hecho, incluso ha comenzado unos estudios para convertirse en entrenador de balonmano en el FC Barcelona, el equipo en el que él estuvo militando durante muchos años. Sin embargo, él no sería el único que quiere dar un giro radical a su vida. Y es que Ainhoa Armentia también estaría planteándose dejar el bufete de abogados donde conoció a su amor y se gestó su relación.