El pasado martes, la Reina Letizia ponía rumbo a Los Ángeles para inaugurar el Instituto Cervantes en la ciudad californiana. Un acto institucional en el que también estuvieron presentes otros rostros conocidos como la actriz María Valverde y su marido, el director de orquesta Gustavo Dudamel. Sin embargo, el encuentro que más ha trascendido es el de la monarca y Kate del Castillo, la protagonista de 'La Reina del Sur'. Días después, ha sido la actriz mexicana la que ha hecho una importante revelación sobre la mujer de Felipe VI y ha dejado en el aire la posibilidad de que esta tenga una cuenta en Instagram.

Reina Letizia
Gtres

letizia, alice wonder

También te interesará

Alice Wonder, la artista que emocionó a la Reina Letizia y que intentará representar a España en Eurovisión

Kate del Castillo aseguró que la Reina Letizia es "una mujer increíble, divina" poco después de su sonado encuentro en Los Ángeles. La protagonista de 'La Reina del Sur' contó en 'Hoy', programa de Televisa, lo que pudo hablar con la Reina de España. "Me dice que cumplió años casi igual que yo. Somos de la misma edad y que estaba viendo mi Instagram y le encanta todo lo que hago, así que fue muy divertido que me dijera que vio mi Instagram", desvela.

Unas palabras que han despertado todas las sospechas sobre la posibilidad de que la Reina Letizia tenga su propia cuenta de Instagram bajo un pseudónimo y con la que podría mantenerse informada sobre todo lo que ocurre en las redes sociales. Se trataría de una cuenta secundaria y no la institucional de Casa Real. No sería de extrañar puesto que la mujer de Felipe VI está al día con las nuevas tecnologías y muy puesta sobre las tendencias del momento. La Reina de España está al día y hace unos meses mostró su preocupación en público sobre el consumo de los jóvenes y las redes sociales. "Cuando nos juntamos un grupo de señores y señoras de mediana edad para hablar de los hábitos adolescentes damos siempre vueltas a ese debate eterno sobre las bondades de la lectura", llegó a decir en un discurso tras hacer referencia a Twitter.

La importante revelación sobre la Reina Letizia: ¿tiene una cuenta secundaria en Instagram?
Queen Letizia of Spain attends the opening ceremony of the ’10th Summit of Women Jurists’ at Cibeles Palace on November 28, 2022 in Madrid, Spain

De tener una cuenta en Instagram, seguiría muy de cerca los pasos de otros miembros de las familias reales. Entre ellas, se encuentra Rania de Jordania, Charlene de Mónaco o Mette Marit de Noruega. De la misma forma, el príncipe Harry y Meghan Markle también han hecho público que tienen sus respectivos perfiles en dicha red social y han mostrado algunas de las imágenes a través de su documental en Netflix.

Unas navidades atípicas para Letizia y sus hijas

Con las navidades a la vuelta de la esquina, la Reina Letizia y sus hijas ya saben cómo van a pasar estas fechas tan señaladas. Mientras que Nochebuena la pasarán todos unidos en el Palacio de la Zarzuela, no ocurrirá lo mismo en Nochevieja. Ese día tendrán que despedir el año y dar la bienvenida al 2023 las «chicas» de la casa. La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía pasarán su primera Nochevieja sin el Rey Felipe, quien tiene unos compromisos institucionales al otro lado del charco.