Froilán lleva días en el foco mediático después de que se le involucrara con un polémico desalojo de un after en Madrid. El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar está exprimiendo al máximo su estancia en la capital española antes de volver a Abu Dabi, donde está instalado desde hace apenas unas semanas, y ha salido de fiesta un día más. Este jueves se dejaba ver por las calles de Madrid tratando de pasar desapercibido, algo que por supuesto no consiguió. El joven trató de ocultarse bajo una gorra y se tapó parte del rostro con una bufanda, pero la prensa consiguió captar algunas imágenes de él durante su salida nocturna a pesar de que Froilán salió corriendo al ver las cámaras.

Froilan Dest

También te interesará

Las 72 horas de desenfreno de Froilán: la hoja de ruta de sus últimas fiestas

El joven sabe el revuelo que provoca en la prensa cada uno de los escándalos en los que está involucrado. Aún así, sigue su día a día tan normal. Este jueves ha salido de fiesta una vez más por Madrid y al ver a la prensa se ponía a correr para evitar ser grabado. Además de ocultar su rostro para evitar ser captado por las cámaras, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar mostraba una sonrisa como de diversión, como si esta situación le hiciera mucha gracia. En un momento dado hizo varios requiebros a las cámaras hasta que llamó al telefonillo del piso de un amigo. Al entrar tuvo que escuchar algunas críticas por parte de personas anónimas. Al salir de la casa para coger un vehículo con conductor, Froilán espeta un "pasarlo bien".

Froilán huye de la prensa

Vídeo: GTRES.

Vídeo: GTRES.Estas fotos significan la reaparición de Froilán después del polémico y comentado desalojo de un after en el que se encontraba el joven. Fue localizado en un after ilegal que fue desalojado por la policía. Estos hechos ocurrieron el domingo 5 de febrero de madrugada en un local de la calle Orense del barrio de Azca, en Madrid. La Policía Municipal desalojaba este local por exceso de aforo donde se encontraba Froilán junto a un grupo de amigos. Los agentes de la Policía Nacional de Madrid tuvieron que llamar a la UCES (Unidades Centrales de Seguridad) para conseguir evacuar el local en el que había un total de 299 personas. El aforo permitido era de tal solo 99. Por si fuera poco, en este local también había menores e incluso clientes que estaban consumiendo drogas, como tusi. Esta droga es conocida como cocaína rosa, una droga asociada a la clase alta, a las fiestas de élite y a la prostitución de lujo.

Se encontraba en una sala VIP junto a un grupo de amigos

A través de sus redes sociales, este local anunciaba una gran fiesta en el espacio que tiene bautizado como el After de los Afters, por la zona del Bernabeú. Para la fiesta estaban anunciados DJ de la talla de Adriano Sánchez y Chico Sunshine, además de que para acudir a esta fiesta se iba a indicar la localización secreta. A pesar de que en las redes se publicita bajo el nombre de Clandestino, su nombre original sería de WET.Los vecinos de las inmediaciones del local, que estaba situado en el número 64 de la calle de Orense, se quejaron por el ruido de la sala y los agentes de la Policía intervinieron en la sala en torno a las 09.00 horas de la mañana. Nada más llegar al local, fueron conscientes del ruido de la sala, ya que incluso la puerta retumbaba de la música. Fue entonces cuando los agentes pidieron la presencia del encargado local, quien le anunció que según el conteo de la sala había 102 personas en el interior. La licencia permitía 99 pero el número real de personas ascendía a más de 200 personas.