Una fotografía del rey Felipe VI junto a un grupo de toreros ha revolucionado las redes sociales. La imagen fue tomada hace más de un año pero ha sido ahora cuando ha circulado por las plataformas digitales, generando miles de tuits

Ha sido este fin de semana cuando una imagen del rey Felipe VI ha sido recuperada por varios usuarios en Twitter y ha logrado convertirse en viral en cuestión de horas. La foto del monarca, que cumplió 53 años este sábado, se realizó en junio de 2019, durante su visita a la madrileña plaza de toros de Las Ventas. Entonces, el Rey apoyaba la fiesta nacional y además se fotografió con un grupo de profesionales de la lidia: toreros, banderilleros, apoderados y picadores que participaron en la corrida de aquella tarde.

U083456

También te interesará

El Rey Felipe cumple 53 años: te mostramos su lado más divertido y bromista

Rey Felipe VI

El motivo que ha generado tantos comentarios en las redes es la diferencia de estatura entre el soberano y quienes posan junto a él. "El anillo irá a Mordor", escribe un usuario que compara al rey con el personaje de Gandalf, de 'El Señor de los Anillos'. "Vaya pintaza tiene el remake español de Power Rangers", señala un internauta que escribe bajo el nombre 'Me llaman Jimmy'. "No es un meme", apunta otro.

infanta-pilar-destacada

También te interesará

Un año de la última vez que Letizia se encontró con su suegro, el Rey Juan Carlos

La foto del rey Felipe VI rodeado de toreros que se ha hecho viral
© YouTube Casa Real.

El Rey Felipe Vi cumplió 53 años el pasado 30 de enero. Pero, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, no pudo celebrarlo como suele hacerlo. Este año, las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias han hecho imposible que el monarca soplara las velas de su tarta rodeado de amigos, tal y como hizo el año pasado. En esta ocasión, le ha tocado estar confinado en casa, sin sus colegas y rodeado de su mujer, la Reina Doña Letizia, así como de sus dos hijas: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Y es que, al igual que el resto de españoles, solo puede rodearse de las personas que conviven con él. El gran ausente en este 53 cumpleaños ha sido su padre, don Juan Carlos. El rey emérito permanece en Abu Dabi desde decidiera marcharse a principios de agosto de 2020 agobiado por la presión de ser investigado por sus presuntas irregularidades en el cobro de comisiones vinculadas a la construcción del AVE en La Meca.

portada-daniela-svedin-y-beltran-lozano

También te interesará

Beltrán Lozano, un primo del Rey Felipe, nuevo novio de la hija de Luis Figo