destacadareyes
Los Reyes acudieron a casa del padre de Letizia junto a sus hijas.

Felipe y Letizia han pasado una Navidad muy familiar, y como no podía ser de otra forma, la tarde de Reyes también. Los Reyes acudieron a casa del padre de Letizia, Jesús Ortiz, como es tradición, para disfrutar de una tarde muy especial en familia.

Tras pasar la mañana junto a sus hijas, abriendo, seguramente, los regalos que habían dejado los Reyes bajo el árbol, y de presidir la tradicional Pascua Militar en el Palacio Real, que inaugura el calendario del nuevo año, Felipe y Letizia fueron en su propio coche, conducido por el Rey, a casa del padre de la Reina.

reyes
Los monarcas llegaron en su propio coche.

Jesús Ortiz, un abuelo orgulloso de sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, las recibió, seguramente, con otros regalos. Como es tradición en las casas españolas, las familias endulzan el día de Reyes con el tradicional roscón, algo que seguramente no faltaría en la mesa de la Familia Real.

Las bajas temperaturas de Madrid obligaron a Felipe, Letizia y sus hijas a llevar abrigos y bufanda. Las niñas no dejaron de sonreír mientras los fotógrafos trataban de captar la llegada. Ambas lucieron abrigos con gorros de pelos y peinadas del mismo modo.