Así logró Eva González que la Reina Letizia ‘estuviese’ en el bautizo de su hijo

Eva González ha conseguido que la Reina Letizia estuviese presente en el bautizo de su hijo, aunque no personalmente, sino mediante sus pendientes fetiche. Unas piezas que la Reina se pone hasta la saciedad y que tienen un valor de casi 2.000 euros

La Reina Letizia estrenó hace dos años unos pendientes que después se convirtieron en icónicos. Se trata de los pendientes ‘Daga Doble’ de la firma Gold & Roses, los cuales le han acompañado ya en infinidad de ocasiones, siendo uno de sus favoritos. Un detalle que vuelve a cobrar fuerza ahora que Eva González los haya elegido como complemento estrella de su look del sábado, un look muy especial, porque con él ha bautizado a su hijo, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera.

El emotivo recuerdo de la sobrina de Letizia a su madre fallecida

8Los pendientes favoritos de la Reina Letizia

Doña Letizia ha encontrado en los pendientes ‘Daga Doble’ sus mejores compañeros. Son elegantes, llaman la atención, pero no deslumbran. Esta es una máxima en la esposa del Rey Felipe a la hora de lucir joyas: pueden ser lujosas, pero no pueden demostrar ostentación. En la discreción está la elegancia de la Reina, al menos sí en su joyero personal.

7Unos pendientes no apto para cualquier bolsillo

Los pendientes fetiche de la Reina Letizia y que ahora ha hecho suyos Eva González son, cuanto menos, privativos. No todo el mundo puede gastarse en unos pendientes casi 2.000 euros, por mucho oro blanco de 18 kilates y diamantes que lleve la joya.

6Eva González, la gran protagonista del día

Con permiso de su hijo, quien era el protagonista de la convocatoria, lo cierto es que todas las miradas estaban puestas en Eva González. La modelo reconvertida en presentadora ha sabido destacar con su estilismo este sábado en Ronda, donde tenía lugar el bautizo de su retoño.

5El espectacular look de Eva González

El estilismo de Eva González el día del bautizo de su hijo lleva la firma de Antonio García. Se trata de uno de los diseñadores preferidos de la presentadora de ‘La Voz’ siempre que tiene una acontecimiento importante.

4Un vestido exclusivo para Eva González

En esta ocasión, luce un vestido que aún no se ha lanzado, porque el diseñador lo ha adelantado de su próxima colección para su mejor clienta. Eso sí, el diseño no saldrá a la venta tal cual, dado que el que ha lucido Eva González cuenta con modificaciones encargadas por la propia presentadora para tal ocasión.

3Desgranamos los detalles del vestido

Eva González apostó por un vestido en color azul bebé sin mangas y con un discreto escote. Lo que más llamó la atención de los allí presentes fue su llamativa falda de vuelo, que incluía un favorecedor cinturón con una gran hebilla, lo que ayudaba a que el vestido acentuase aún más la silueta de la presentadora.

2Elena Furiase se llevó estos pendientes a los Goya

Como curiosidad, estos pendientes ‘Daga Doble’ no solo se los hemos visto a la Reina Letizia en numerosos actos oficiales y salidas privadas o a Eva González en el bautizo de su hijo. También los ha llevado Elena Furiase para deslumbrar en los últimos premios Goya.

1Eso sí, siempre serán los pendientes de Letizia