Iñaki Urdangarin ha salido ya 4 veces de prisión para acudir a su voluntariado y tres de esas veces lo ha hecho vestido exactamente igual. ¿Es este su uniforme de trabajo en sus días de libertad fuera de prisión?


Un día más, Iñaki Urdangarin abandona la prisión de Brieva en la que cumple condena desde hace un año y medio para continuar con sus labores como voluntario en el Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón. Un centro de ayuda a personas con discapacidades en el que el marido de la infanta Cristina busca redimirse de sus malas artes a la hora de gestionar los ingresos del Instituto Nóos, de carácter no lucrativo y que perseguía la ayuda a los más desfavorecidos.

¿Usa Iñaki Urdangarin WhatsApp en la cárcel? Escándalo por su reloj inteligente

Lo curioso es que se trata de la cuarta vez que Iñaki Urdangarin abandona la prisión para realizar el mismo recorrido y tres de estas veces lo ha hecho vestido exactamente igual. Con el mismo polo verde, que muchos dicen que se trata de un mensaje a su cuñado, el Rey Felipe. Y es que el color verde viene asociado desde siempre a la figura del Monarca al entenderlo como un acrónimo: VERDE sería Viva El Rey De España.

¿Es que Iñaki Urdangarin no tiene más ropa en prisión o quizá haya elegido esta indumentaria como su uniforme como voluntario?

Las pulseras de Urdangarin esconden muchos secretos