La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sigue su curso. Este verano, el primero que pasa separado de de la infanta Cristina, el que fuera jugador de balonmano y su actual pareja siguen apostando fuerte por su idilio. Así lo confirman las imágenes en exclusiva a las que ha tenido acceso SEMANA. Estas muestran al exdeportista y a su novia disfrutando de unas vacaciones en la isla de Formentera.

iñaki ainhoa marca 01 (002) copia

Las fotografías, tomadas el pasado jueves, han inmortalizado a Iñaki Urdangarin y a Ainhoa Armentia disfrutando juntos de su estancia en la isla. Por la mañana estuvieron en la playa de Ses Illetes. Esta playa se sitúa dentro del Parque Natural de Ses Salines de Eivissa y Formentera y ocupa una gran parte de la península de es Trucadors, al extremo norte de Formentera. Son más de 450 metros de playa que se dividen en dos debido a una pequeña zona rocosa que se encuentra en mitad de ella. Un lugar paradisiaco en el que ambos se mezclaron con la gente que allí se encontraba, ‘camuflándose’ entre los turistas.

Tras su jornada en el mar fueron a una terraza a tomar algo. Una vez más, en ese lugar volvieron a dar muestras de la enorme complicidad que hay entre ellos. Iñaki, con el teléfono móvil en la mano, parece mostrar algo que contiene su dispositivo Ainhoa, quien observa con atención. Lo que ven de manera conjunta provoca sonrisas -y risas- que captaron las fotos en exclusiva de SEMANA y cuyo reportaje íntegro podrás ver en la edición que sale a la venta el próximo miércoles.

iñaki ainhoa marca 02 (002) copia
SEMANA

Durante su estancia en Formentera, la pareja tuvo tiempo de recorrer los principales puntos de interés de la isla. Cogidos de la mano, muy acaramelados y dedicándose muestras de cariño de manera constante… como una pareja más. Sant Francesc Xavier de Formentera es la capital de la isla de Formentera. En ella se concentran los edificios gubernamentales de la isla como el Consell de Formentera y la Iglesia de Sant Francesc.

Eso sí, en sus paseos por el pueblo fueron muy cautos. Cabe recordar que, vaya donde vaya, Iñaki Urdangarin, va acompañado de dos escoltas. Estos efectivos, pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía, están a su disposición para garantizar su seguridad tanto en su día a día como en los desplazamientos. Con tanta compañía, resulta complicado no llamar la atención… más aún si se trata de un lugar tan relativamente pequeño como Formentera. De lo que no cabe duda es de que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen tan enamorados como el primer día, a pesar de la enorme exposición mediática que soportaron tras destaparse su romance.

iñaki ainhoa marca 03 (002) copia
SEMANA

La última vez que tuvimos noticias de Iñaki Urdangarin fue a mediados del pasado mes de septiembre. Entonces, tal y como adelantó ‘Vanitatis’, este viajó a Ginebra para reunirse con la infanta Cristina. El exjugador de balonmano se desplazó hasta la capital suiza para estar junto a su ex y su hija, Irene, en un intento por normalizar la nueva situación familiar y mantener una relación lo más cordial posible. Su matrimonio ha durado 24 años, por lo que ahora ambos desean llevarse lo mejor posible.

¿Cuántos hijos tienen Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina?

La expareja tiene cuatro hijos: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene.