"La Reina Doña Sofía con 'mi Rey' Nico", ha afirmado Colate Vallejo-Nágera quien ha compartido una foto de este encuentro.

Antes de reencontrarse con el Rey Juan Carlos este mismo lunes en el palacio de la Zarzuela, doña Sofía ha disfrutado de un viaje a Florida. La reina emérita ha participado en un acto del buque escuela 'Juan Sebastián Elcano' que ha recalado en Miami con motivo de los actos conmemorativos por el V Centenario de la vuelta al mundo realizada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. Allí coincidió con Colate Vallejo-Nágera quien acudió acompañado de su hijo, Andrea Nicolás, de once años, fruto de su relación con Paulina Rubio. El empresario no ha dudado en hacer partícipes a sus seguidores de una bonita imagen que nos deja esta visita.

Reina Sofía
Instagram

"S.M. La Reina Doña Sofía con 'mi Rey' Nico a bordo de nuestro querido Juan Sebastián de Elcano', nuestra casa fuera de España y así nos han hecho sentir todos estos emocionantes e inolvidables días en Miami", ha afirmado Colate. También se ha mostrado muy agradecido por haber tenido la oportunidad de participar en este evento. Y ha aprovechado para dar la enhorabuena a la Armada Española y a toda la dotación del buque escuela que llegaba a Miami tras realizar distintas escalas en San Juan de Puerto Rico y La Habana. La imagen pronto ha despertado muchos aplausos por parte de los seguidores el empresario, entre ellos, varios rostros conocidos. "Cómo está de guapo tu niño y qué bien acompañado. Qué recuerdos", ha afirmado Ana Obregón.

La Reina Sofía regresa de Miami

Este último viaje de la madre de Felipe VI ha sido de carácter privado. No se ha incluido en su agenda habitual ni estaba anunciado por la Casa Real. Los distintos actos han estado organizados por el 'Queen Sofia Spanish Institute' con ocasión del V Centenario de la primera circunnavegación. La reina emérita regresa este mismo domingo a Madrid y estará presente en el palacio de la Zarzuela para reencontrarse con don Juan Carlos. Así lo han confirmado fuentes oficiales.

Reina Sofía
Gtres.

Don Juan Carlos volvió a España el pasado jueves después de casi dos años en Abu Dabi donde ha fijado su residencia. Ha sido un fin de semana frenético en el que no solo ha participado en las regatas de Sanxenxo también ha vivido muchos reencuentros. El sábado no dudó en acudir al Pabellón Municipal de Pontevedra para ver jugar a su nieto, Pablo Urdangarin, un partido con el Barça B de balonmano. Mañana viajará a Madrid para su esperada cita con su hijo en el Palacio de la Zarzuela. También se verá con la Reina Sofía, tal y como se indica en el comunicado emitido. El mismo lunes, el rey emérito regresará a Abu Dabi. Aunque se espera que sus visitas sean frecuentes a partir de ahora. La próxima está prevista para el mes de junio con motivo del Campeonato del Mundo de Vela.

portada reina sofia

También te interesará

La Reina Sofía, espectacular en Miami, antes de su esperado reencuentro con el Rey Juan Carlos