Reyes Felipe y Letizia

El verano ya está aquí y también ha llegado al vestidor de la Reina. Por ello esta mañana ha decidido acudir a este acto, celebrado en la sede madrileña de Iberdrola, con un look fresco y juvenil. No en vano se trataba de hacer entrega de las becas a jóvenes profesionales que se formarán al más alto nivel en los campos de la energía, con especial atención a las renovables, la biodiversidad y la eficiencia del sistema energético, así como también otros dedicados a la conservación del patrimonio artístico.

Letizia
La Reina ha estrenado un vestido floral de Zara. Todos los detalles de su look en nuestro blog El vestidor de Letizia.

Reyes Felipe y Letizia

Los Reyes les han entregado las becas para cursar estudios de máster en energía y medioambiente en Estados Unidos, España y Reino Unido y también becas en formación e investigación en restauración del Museo del Prado y del Museo de Bellas Artes de Bilbao.

Reyes Felipe y Letizia

Reyes Felipe y LetiziaEste programa de ayudas fue creado en 2010, y desde entonces se ha consolidado en España y también a nivel internacional. Los Reyes Felipe y Letizia, que a menudo han manifestado públicamente su compromiso con las energías sostenibles, hoy han vuelto a demostrarlo. 
 
Reyes Felipe y Letizia
 
Su Majestad ha destacado en su discurso posterior que esta cita es ya «una tradición de fin de curso» y ha añadido: «Para nosotros es una ocasión que nos ilusiona y en la que agradecemos poder participar (…) Estas becas y ayudas a la investigación que acabáis de recibir o renovar son un auténtico referente educativo y científico en el ámbito energético, y son una apuesta doble: por el desarrollo sostenible y por el progreso socioeconómico, en un terreno esencial para cualquier sociedad moderna comprometida con el bienestar de sus ciudadanos, que en definitiva pasa por la búsqueda cada vez mayor del cuidado y equilibrio medioambiental». 
 
Reyes Felipe y Letizia