Desde que el rey Juan Carlos anunciara que dejaba la vida pública, poco hemos sabido de las salidas del emérito. Ahora, conocemos qué ha estado haciendo en una de estas salidas en las últimas semanas. Y es que el rey emérito cumple 82 años el próximo mes de enero, y quiere llegar en plena forma. Por este motivo ha acudido a su médico personal en Barcelona. 

El rey Juan Carlos ha viajado hasta Barcelona

El pasado mes de agosto, el monarca tuvo que someterse a una operación de corazón donde tuvieron que colocarle tres bypass. Lo hizo en la clínica madrileña Hospital Universitario Quirón, donde permaneció primero en la Unidad de Cuidados Intensivos y posteriormente en planta. Ahora, acude a otra clínica, pero que nada tiene que ver con sus problemas de corazón o incluso de cadera… sino más bien con su estética.

Se ha sometido a unas pruebas rutinarias

El Rey Juan Carlos habría viajado hasta Barcelona para acudir a una clínica de la Ciudad Condal, concretamente en el barrio de Sarrià. En la clínica DeSÁNCHEZ se encuentra su médico personal desde hace varios años, Manuel Sánchez. Según han informado fuentes médicas, Don Juan Carlos habría visitado la clínica para someterse a unas pruebas rutinarias. 

A pesar de que la nueva clínica del Doctor Manuel se inauguro hace dos años, no ha sido hasta ahora cuando el rey Juan Carlos ha acudido a las instalaciones, a pesar de que lleva trabajando con él desde hace más de una década. Además, esta clínica trabaja también con la medica estética como tratamientos anti envejecimientos y trabajan con un método muy especial: La medicina proactiva de salud y bienestar.