Tan solo unos días después de la visita de Iñaki Urdangarin a Baqueira Beret junto a su actual pareja, Ainhoa Armentia, el rey Felipe VI se ha dejado ver este sábado, 18 de febrero, en la estación de esquí. Sin la compañía de la reina Letizia. quien no acostumbra a acompañarle en este tipo de viajes, el monarca ha disfrutado de una animada jornada de ocio practicando uno de sus deportes favoritos. 

inaki-urdangarin-destacada

También te interesará

Iñaki Urdangarin se queda sin su último privilegio: ya no tendrá escolta

King Felipe VI in Baqueira, 18 february 2023
Gtres

Este viaje del rey Felipe a Baqueira adquiere mayor relevancia después de que Iñaki Urdangarin realizara una visita exprés recientemente. El exjugador de balonmano estuvo acompañado por su novia con quien lleva un año de relación. Uno de los detalles que ha generado un gran revuelo es que Urdangarin se dejara ver en la Urbanización 'La Pleta', la misma en la que la familia real tiene un chalet para cuando acude a Baqueira. Al parecer el ex duque de Palma no se quedó a dormir en esta propiedad, pero sí que se le vio en el lugar recogiendo algunas pertenencias, entre ellas, cierta equipación de esquí que tenía en la casa.

El rey Felipe, ausente en el funeral de Constantino de Grecia 

El monarca ha disfrutado de una soleada jornada de esquí mientras su madre, la reina Sofía, y sus hermanas, las infantasElena y Cristina, han acudido a la misa funeral en memoria de su tío, Constantino de Grecia. El servicio religioso por el último rey de los helenos, quien falleció el pasado 10 de enero, ha vuelto a reunir a la familia. Aunque ha habido sonadas ausencias, entre ellas, la de Felipe VI y la reina Letizia. La ceremonia religiosa se ha celebrado en la Catedral de Atenas donde la reina emérita ha sido recibida entre aplausos y numerosas muestras de cariño -como es habitual siempre que regresa a su país-. Estaba acompañada por su hermana, Irene de Grecia.

King Felipe VI in Baqueira, 18 february 2023
Gtres

Entre los asistentes destacaba la presencia del primo de Felipe VI, Pablo Grecia, acompañado por su mujer, Marie-Chantal. La viuda de Constantino, Ana María, también se ha mostrado muy agradecida por el cariño de las personas que se han agolpado en la zona. El centro de Atenas se ha blindado con motivo de esta misa funeral que tiene lugar 40 días después de la muerte del hermano de doña Sofía.