El plan de Victoria Federica que le enfrenta a su madre, la infanta Elena

Victoria Federica Marichalar tiene pensado mudarse a vivir con su novio, Gonzalo Caballero, a sus 18 años. Esto le ha enfrentado a sus padres, que consideran que es precipitado que piense ya en independizarse nada más cumplir la mayoría de edad

Victoria Federica Marichalar siempre ha sido la buena de la familia, la joven que nunca alzaba la voz, nunca contrariaba a sus padres y jamás se embarcaba en una polémica. Hasta ahora. Si antes el foco de atención mediático estaba puesto en su hermano, Foilán, ahora parece que todas las miradas están centradas en la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

¿Quién es quién en la peculiar pandilla de amigos de Victoria Federica?

8Victoria Federica, en boca de todos

Ya sea por su estilismo, por su noviazgo con el torero Gonzalo Caballero o por sus constantes salidas lúdicas con amigos, Victoria Federica está en boca de todos. Eso sí, su última decisión no está siendo muy bien recibida por parte de sus padres, que tratan de hacerla recapacitar para que no se apresure.

Esta foto de Victoria Federica incluye dos polémicas distintas

7La intención de Victoria Federica de hacer las maletas

Victoria Federica podría estar planeando volar del nido y comenzar a vivir por su cuenta, alejada de la protección familiar. Tal y como vienen publicándose en las últimos días en diversos medios de comunicación, la hija de la Infanta Elena desea mudarse a vivir por su cuenta, pero no lo quiere hacer sola, sino compartir techo con su novio, Gonzalo Caballero.

6Quieren estrenar nidito de amor

Muchos se han mostrado escépticos al conocer estos supuestos planes de Victoria Federica de mudarse a vivir con su novio. Subrayan el hecho de que la joven tiene 18 años recién cumplidos y que sería precipitado pensar que la pareja de jóvenes ya piensen en dar un paso tan importante en su relación.

5Están pensando en Madrid como primera opción

Tanto Gonzalo Caballero como Victoria Federica tienen asentada su vida en Madrid, motivo por el cual se baraja como primera opción el centro de la capital como lugar en el que están pensando en buscar su primer piso de enamorados.

4El enfado de la infanta Elena es evidente

Los mismos que afirman que Victoria Federica está pensando en hacer las maletas y seguir los designios de su corazón, subrayan el hecho de que esta decisión ha molestado mucho a la infanta Elena. Una decisión que ha sido ampliamente discutida entre madre e hija, lo que podría frenar sus planes, al menos durante un tiempo.

3Gonzalo Caballero, el mejor apoyo de Victoria Federica

Gonzalo Caballero está haciendo carrera en el mundo del toro y la fama que está cosechando le está abriendo todas las puertas. Sin embargo, pese a la popularidad de la que goza, prefiere mantener un perfil bajo en lo que a su relación sentimental se refiere, por lo que no se espera que confirme o desmienta los rumoreados planes de vivir con su novia en un futuro próximo.

2El lujo que rodea a la nieta del Rey

Victoria Federica se ha convertido de la noche a la mañana en una influencer por su forma de vestir. Los expertos en moda alaban su saber vestir y poco a poco se ha visto una evolución de su estilo hacia marcas más privativas. De hecho, se ha llegado a recopilar los bolsos de Chanel que atesora y que podrían rondar los 3.000 o 4.000 euros. Solvencia para poder vivir sola tendría.

1¿Está preparada para vivir sola?

Victoria Federica acaba de celebrar su puesta de largo, esa fiesta que todas las jóvenes de la alta sociedad orquestan para festejar su mayoría de edad. Pese a ello, está descubriendo el mundo con precaución, debido a que su filiación con la Familia Real le ha hecho vivir en una especie de burbuja de protección que le aislaba del mundo, de los problemas. Ahora que quiere emprender un camino en solitario, surge la pregunta de su podría hacerlo. Eso sí, siempre contará con el respaldo de sus padres, aunque no apoyen su decisión.