¡null!

El gran homenaje a Doña Sofía en su 80 cumpleaños

Después de una celebración privada en el palacio de la Zarzuela junto a toda su familia, Doña Sofía tenía planeado acudir a un evento muy especial: el concierto ofrecido por la orquesta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía con motivo de su 80 cumpleaños. Ha estado acompañada de su marido, el Rey Don Juan Carlos.

[Más información: Las 12 veces que don Juan Carlos y doña Sofía se han dejado ver en el último año]

[Más información: Las imágenes que explican el cariño de España por la Reina Sofía]

Doña Sofía ha reaparecido tras la celebración privada de su cumpleaños

Recibe un homenaje por su cumpleaños

Don Juan Carlos y Doña Sofía han coincidido de nuevo en un acto oficial de la agenda de la Casa Real. Han pasado seis meses desde la última vez que les vimos ir a un acto oficial juntos, fue el pasado 3 abril, durante el funeral del padre del monarca, don Juan de Borbón. Entre medias, ha dado tiempo a que se haya agrandado la fractura entre ellos, a consecuencia de la aparición de las incendiarias grabaciones de Corinna. En ellas se señalaba al Rey como testaferro para esconder su patrimonio en el extranjero.

Al concierto han acudido numerosas celebridades como Alberto Ruiz Gallardón y María del Mar Utrera, Plácido Domingo, la Infanta Pilar y Farah Diba.

Alberto Ruiz Gallardón y María del Mar Utrera

Plácido Domingo

Infanta Pilar

Farah Diba

Noor de Jordania

Margarita Gómez-Acebo

Este acto ha tenido lugar unas horas después de que Doña Sofía haya recibido en Zarzuela a familiares y amigos para celebrar una comida íntima por su 80 cumpleaños. Mujer detallista hasta el extremo, ella misma suele ocuparse de que en las comidas y cenas familiares todo quede a la perfección.
De igual forma ha ocurrido para este almuerzo. Como es lógico, avisó con el tiempo suficiente y cursó invitaciones para todos ellos. Su cuñada la infanta Pilar, hermana de Don Juan Carlos, hace unos días confirmó públicamente este punto. Doña Sofía siempre se ha llevado de maravilla tanto con esta como con la infanta Margarita, una relación que a lo largo de las décadas no puede ser más entrañable.

Al parecer, esta comida ha sido más multitudinaria que con la que festejaron los 80 del Rey Juan Carlos el pasado 5 de enero. Entonces la Casa Real facilitó esta significativa imagen, en la que los monarcas posaban con los Reyes Felipe y Letizia; sus dos hijas, Leonor y Sofía; la infanta Elena y sus dos hijos, Froilán y Victoria. La ausencia de la infanta Cristina llamó poderosamente la atención.

Más multitudinaria que la comida del 80 cumpleaños de su marido

X