Una tarde más, don Juan Carlos ha regresado a la Plaza de Toros de las Ventas para asistir a sus ya habituales citas de mayo en la Feria de San Isidro. En esta ocasión, el rey emérito ha acudido en compañía de su hija mayor, la infanta Elena.

Compartiendo una de sus grandes pasiones
DON JUAN CARLOS, INFANTA ELENA

Este año, Juan Carlos no se está perdiendo casi ninguna corrida de la Feria de San Isidro. El rey emérito está acudiendo a gran número de faenas del coso madrileño. A lo largo de las últimas semanas, lo hemos visto en compañía de su nieta Victoria Federica, de amigos, del diestro Enrique Ponce... Ahora, acude con la infanta Elena, a quien le une su pasión por los toros.

Muy atento a la charla con Elena
DON JUAN CARLOS, INFANTA ELENA

Sentados en el Palco Presidencial, don Juan Carlos y Elena charlaron animadamente en los minutos previos al comienzo de las corridas. El rey estuvo muy atento a la conversación con su hija.

Elena, muy elegante en azul

* EL REY JUAN CALOS I Y LA INFANTA ELENA JUNTOS EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

La infanta Elena escogió un elegante conjunto de chaqueta en color azul para su cita en Las Ventas. Su atuendo se completaba con un sombrero a juego, perfecto para combatir los rigores y el sol de la primavera en Madrid.

Padre e hija, siempre muy unidos
DON JUAN CARLOS, INFANTA ELENA

Ésta no es la primera cita del rey y su hija en los toros. A lo largo de los últimos meses les hemos visto en distintas plazas del país asistiendo a las corridas más destacadas del panorama taurino. Padre de hija siempre han estado muy unidos. Incluso en sus respectivas aficiones.

Su 'yerno' Gonzalo Caballero, se recupera
* EL REY JUAN CALOS I Y LA INFANTA ELENA JUNTOS EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

Muy relajada y sonriente, Elena fue testigo de la corrida de esta tarde en Las Ventas. Esta semana han recibido buenas noticias en la familia. Gonzalo Caballero, el novio de su hija Victoria Federica, se encuentra muy recuperado de la grave cornada que sufrió hace unos días en esa misma plaza.

Los complementos, a juego con su look
INFANTA ELENA

Rodeados de buenos amigos
DON JUAN CARLOS, INFANTA ELENA

Le dedican la corrida y le lanzan la montera
REY JUAN CALOS

Recibiendo el cariño de los toreros
REY JUAN CALOS, INFANTA ELENA

Todo atenciones para los miembros de la Familia Real
INFANTA ELENA