Don Juan Carlos, retirado ya de la vida pública, reaparece en los toros con la infanta Elena

Tres días después de su adiós definitivo a su vida pública, Juan Carlos reaparece en Las Ventas junto a la infanta Elena.

Tres días después de su adiós definitivo a su vida pública, el padre de Felipe VI reaparece. Una vez más, el lugar elegido por don Juan Carlos para darse un baño de masas y disfrutar de su pasión por los toros vuelve a ser la plaza de toros de Las Ventas. Y, una vez más, le acompaña su inseparable hija mayor, la infanta Elena.

9Padre e hija, fieles a las corridas de toros

Poco ha tardado don Juan Carlos en volver a aparecer tras su retirada oficial de la vida pública el pasado domingo 2 de junio en la plaza de toros de Aranjuez. Nuevamente, Las Ventas es el lugar donde se ha dado cita con su primogénita para disfrutar de una nueva corrida de la Feria de San Isidro.

8Sonrientes y cómplices

Sentado en el palco presidencial, el monarca y la infanta hicieron alarde de la complicidad que les une. Sonrientes y muy relajados, se saludaron en las gradas.

7Elena, fiel a su ‘outfit taurino’

La madre de Victoria Federica y de Froilán eligió un traje de chaqueta con complementos a juego y sombrero de paja para mitigar los rigores de la capital en su cita con los toros. Es el mismo tipo de ‘look’ que ha lucido a lo largo de sus últimas apariciones taurinas: chaquetas, sombreros a juego con la ropa… y un montón de complementos en los mismos tonos que sus conjuntos.

5La mirada de un padre orgulloso

4En compañía de amigos y admiradores

3Su herida en el rostro, cada vez más cicatrizada

2Elena presume de complementos

1Recibe el respeto de los diestros