Don Juan Carlos y sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, podrían reaparecer juntos en la boda del hijo de Aga Khan.El Rey Juan Carlos reparece este fin de semana en Sanxenxo

La reaparición de don Juan Carlos

U156112

El próximo domingo 29 de septiembre tendrá lugar una cita que podría dar lugar a la reaparición de don Juan Carlos a la escena pública. Se trata de la boda de uno de los hijos del actual Aga Khan, mentor de la infanta Cristina en Suiza y amigo íntimo del rey emérito. Al enlace podrían asistir las dos hijas del monarca.¿Por qué nadie quiere comprar el yate del Rey Juan Carlos?

El rey emérito, de nuevo con sus dos hijas

U144837

La boda del hijo del príncipe Karim en Ginebra podría reunir, de nuevo a don Juan Carlos con Elena y Cristina, tal y como ha publicado 'Vanitatis'. En cualquier caso, habrá que esperar al día de la ceremonia, ya que no hay nada confirmado.

La estrategia de la infanta para ver a Urdangarin a hurtadillas en prisión

Aga Khan, uno de los hombres más poderosos del mundo

Queen Elizabeth II and the Aga Khanat WindsorCastle, during a reception

Shah Karīm al-Ḥussayni, el actual Aga Khan, es uno de los mejores amigos de don Juan Carlos. A sus 82 años, pertenece a la misma generación del rey emérito (don Juan carlos tiene 81 años y el príncipe, 82) y es el actual Imán de los musulmanes chiitas ismaelíes nizaríes. Ostenta el título de Aga Khan desde 1957, cuando sucedió a su abuelo a los 20 años. Relacionado con las principales casas reales y las altas esferas de la política internacional, posee una de las mayores fortunas del mundo.

La infanta Pilar, ingresada en Mallorca durante sus vacaciones

La boda de uno de sus mejores amigos

rey juan carlos

Los Aga Khan mantienen una estrecha relación con los miembros de la corona española desde hace décadas. Don Juan Carlos es amigo del imán desde que ambos eran niños. Y ese afecto y cercanía también la tienen sus respectivos hijos. Cuando Cristina se mudó a Ginebra tras el escándalo del Caso Nóos, Aga Khan ofreció a ella y su familia protección y un trabajo para la infanta.

El monumental zasca de María Patiño contra el rey Juan Carlos

Nueva aparición de la infanta Cristina

infanta Cristina

La única vez que vimos en público a Cristina fue el pasado 28 de agosto. Entonces, la infanta visitaba por segunda vez a su padre en el hospital Quirón de Madrid tras ser operado de un triple bypass. Tras un verano muy alejada de los focos, la hija de los reyes lleva tiempo centrada en sus hijos y en su marido, que lleva cumple su condena en la cárcel de Brieva.Don Juan Carlos abandona el hospital: ‘Tengo cañerías y tuberías nuevas’

El verano más oculto de Elena

* LA INFANTA ELENA ENTREGA LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE PINTURA INFANTIL Y JUVENIL EN MADRID

Su hermana, por su parte, también ha estado apartada de la vida pública. Este verano, la infanta ha disfrutado de unas vacaciones muy íntimas en compañía de amigos, y también de sus hijos.

En pareja: la reina Letizia y la princesa Leonor visitan a don Juan Carlos

Se le espera en las regatas

El Rey Juan Carlos

Además de la boda de su amigo Aga Khan, don Juan Carlos tiene previsto asistir a Sanxenxo, donde se celebrará la regata náutica que lleva su nombre los días 28 y 29 de septiembre. Así pues, será un fin de semana intenso para el emérito, muy recuperado ya de su operación de corazón.

Don Juan Carlos mantiene en pie su agenda privada a pesar de su operación de corazón

Su notable mejoría

Don Juan Carlos

Don Juan Carlosfue operado de un triple bypass coronario el pasado 24 de agosto. Apenas una semana después recibía el alta para recuperarse en palacio. A la salida de la Clínica Quirón se mostró muy satisfecho: “Estoy como si me hubiera pasado un camión por encima, pero ahora a quitar el camión y para adelante”.

Don Juan Carlos: los grandes progresos cinco días después de su operación

Felipe sorprende con su ‘look’ en su última visita a don Juan Carlos