rey-felipe

Desvelamos la identidad de la misteriosa rubia que saludó al Rey Felipe desde su yate

El Rey Felipe vivió su primer día de regata en el Aifos con felicidad y hasta se reencontró con una misteriosa rubia de la que desvelamos su identidad.

Felipe, Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, llevan apenas unas horas en Palma de Mallorca pero ya se han dejado ver varias veces. Aterrizaron el pasado miércoles y este jueves acudían al club náutico para despedir al Rey Felipe, que iba a participar en la 38º edición de la Copa del Rey Mapfre.

11Ya están en Palma de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones

Al despedirse, la Familia Real protagonizó unas imágenes de lo más sorprendentes, con una despedida de lo más cariñosa entre ellos. Tras la despedida, el Rey Felipe embarcó en el Aifos para disfrutar de su primera día en altar mar, donde se reencontró con grandes amigos.

Durante las primeras horas en el barco, el rey Felipe y sus acompañantes protagonizaron una de las imágenes más comentadas del día. Y es que se pararon durante unos minutos al lado de un yate, donde había una mujer rubia que hablaba animadamente con toda la tripulación. Pero, ¿quién es esta joven?

10Esta fue una de las imágenes más comentadas del primer día de regatas del Rey

9Una joven rubia habla animadamente con toda la tripulación del Aifos

Después de muchas dudas, ya se sabe la identidad de la mujer rubia. Y es que tiene una relación muy cercana con el Rey, puesto que es su ahijada, según desvela ‘La Vanguardia’. Se trata de Martina Jáudenes, hija de Eugenio Jáudenes, que es un piloto de Iberia retirado y antiguo acompañante del Rey en las regatas cuando éste todavía era príncipe.

8Se trata de una ahijada del Rey Felipe, Martina Jáudenes

A sus 28 años, la joven ha elegido Palma de Mallorca para disfrutar de unos días de relax y desconexión junto a su pareja, Luis Abascal, con el que se dio el ‘sí, quiero’ el 9 de septiembre de 2017. Eligieron este jueves para dar un paseo en yate por alta mar y tuvieron la suerte de ser testigos de la regata.

Su boda tuvo lugar precisamente en Palma ante numerosos invitados, entre los que no faltó su padrino, el Rey Felipe. A continuación, os contamos todo lo que tienes que saber sobre Martina, que se ha convertido en las últimas horas en el rostro más buscado:

7Martina ha compartido una foto de su jornada en barco en su Instagram

6Cuenta con más de 20.300 seguidores en Instagram

5Se casó con su novio el 9 de septiembre de 2017

4Le encanta la moda

3Fundó la firma Mumdose Natural Skincare, de cosmética natural, vegana y ecológica

2Es muy amiga de María Fernández-Rubíes Soler

1Es también ‘influencer’ y hace publicidad de ciertas marcas