A punto de cumplir un año de su nacimiento, se ha hecho público el significativo nombre de la hija de Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar.

El pasado 20 de agosto de 2021, Telma Ortiz y su pareja, el irlandés Robert Gavin Bonnar, daban la bienvenida a su primera hija en común, convirtiendo así de nuevo en tía a la Reina Letizia. Desde entonces, poco o nada se sabe de la pequeña a raíz de que la hermana de la monarca lleva una discreta vida alejada de los focos mediáticos. A punto de cumplir su primer año, sabemos el nombre que la pareja eligió para la bebé. ¡Y es de lo más significativo! 

telma ortiz 2

También te interesará

Telma Ortiz busca casa en Valdecañas, el enclave de lujo extremeño

telma ortiz
Gtres

Telma Ortiz y su pareja, Robert Gavin Bonnar, decidieron llamar Erin a su primera hija en común, tal y como desvela Carmen Duerto en 'El Debate'. Un significativo nombre puesto que se trata de la palabra anglosajona de Eire, el nombre que se le da a Irlanda en gaélico. Un bonito homenaje al país del abogado. Según apunta el medio, es un nombre femenino y masculino y no tiene festividad.

Erin es la primera hija en común que tiene la pareja, que puso el broche de oro a su relación con la llegada de la pequeña. Es la segunda hija para la hermana de la Reina Letizia, quien a sus 47 años se convirtió en madre de nuevo. Telma Ortiz tiene una hija mayor, Amanda (13), fruto de su relación con el también abogado Enrique Martín Llopis. Por su parte, Robert Gavin Bonnar tiene dos hijos, de su anterior matrimonio con la cantante irlandesa de The Corrs, Sharon Corr.

Telma Ortiz
SEMANA

Son pocas las veces que hemos podido ver en público a Tema Ortiz tras dar a luz a su segunda hija. Hace unos días, SEMANA captaba a la hermana de la Reina Letizia paseando en un caluroso día con la pequeña en el portabebés. Ahora, la familia cuenta los días para celebrar el primer año de Erin. La tía de Carla Vigo conoció al irlandés mientras que esquiaba en Andorra durante un fin de semana. Mantienen una relación desde 2018 y formalizaron su relación durante los Premios Princesa de Asturias de 2019. La llegada de la pequeña colmó de felicidad a la familia después del duro golpe que sufrieron tras la muerte de Menchu.

Los planes de verano de la pareja

Tema Ortiz y Robert Gavin están inmersos en la búsqueda de una casa para pasar sus vacaciones estivales. En concreto, la pareja ha puesto el ojo en el enclave de lujo de Marina Isla de Valdecañas, en Cáceres (Extremadura). Ambos están interesados en alquilar una amplia vivienda en la urbanización levantada en la isla artificial cacereña. Se trata de un complejo urbanístico situado a dos horas de Madrid que está rodeado por el embalse de Valdecañas y que cuenta con playa privada, club social, hotel, embarcadero y unas vistas de ensueño. Sin embargo, podrían no ver cumplido su sueño de tener una casa en la zona en la que están buscando puesto que el Tribunal Supremo ordenó la demolición del complejo turístico de lujo después de aceptar un recuso presentado por Ecologistas en Acción.