Constantito de Grecia se encuentra delicado de salud y su hermana, la Reina Sofía, no dudaba en viajar hasta Atenas para verse con él.

La Reina Sofía tiene que cumplir normalmente con numerosos compromisos profesionales. Sin embargo, siempre encuentra huecos para disfrutar de ratos libres. A sus 83 años, la madre del Rey Felipe VI sigue viajando para reunirse con su familia. Y esto es lo que ha hecho hace unos días. Tal y como publica SEMANA en exclusiva en el nuevo número de su edición en papel, la Reina emérita ha viajado hasta Grecia para reunirse con su hermano, Constantino de Grecia. 

Reina Sofía Carolina Herrera Infanta Elena

También te interesará

La Reina Sofía y la Infanta Elena se van de sarao con Carolina Herrera

La Reina Sofía viaja a Atenas, Grecia, para reunirse con su hermano

Descubrimos a la Reina Sofía en Grecia con su hermano
SEMANA.

En el interior del nuevo número de tu revista favorita de corazón podrás ver las fotos exclusivas de Doña Sofía disfrutando de un agradable paseo junto a su hermano, que sigue en su silla de ruedas. Pasearon por Atenas y la Reina no se separó de él. Constantino de Grecia se encuentra delicado de salud y su hermana no dudó en estar a su lado unos días.

Este viaje demuestra una vez más la unión que tiene Doña Sofía con sus hermanos. A pesar de que no viven en la misma ciudad, todos tratan de reunirse cuando pueden. La Reina emérita viajó hasta Atenas con su hermana Irene, de la que pocas veces se separa. De hecho, a muchos eventos de agenda acude junto a ella.

Una visita que demuestra la buena relación que hay entre ellos

Descubrimos a la Reina Sofía en Grecia con su hermano
Gtres.

Ha viajado hasta allí unos días, pero tiene que estar de vuelta en España en apenas unos días ya que el próximo 27 de octubre tiene que atender un compromiso profesional. No te pierdas las imágenes que mostramos en el interior de la revista en exclusiva, donde se puede ver, una vez más, que la Reina Sofía y sus hermanos son inseparables.

Todo esto y mucha más actualidad de la crónica social en el nuevo número de SEMANA, a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ¿Te lo vas a perder? ¡Corre a por tu ejemplar y ponte al día de todo!