La vida de Iñaki Urdangarin ha dado un vuelco de 180 grados. Hace unos meses se publicaron las imágenes del ex duque de Palma con otra mujer que no era la infanta Cristina, algo que supuso un auténtico revuelo y marcó un antes y un después en su día a día. Tal fue la magnitud del asunto que incluso Iñaki y la Infanta emitieron un comunicado anunciando su separación. Él habría comenzado una nueva vida junto a Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo del bufete de abogados que se convirtió en foco de interés.

Desde entonces, son contadas las ocasiones que hemos visto a la hija del Rey Juan Carlos, mientras que Iñaki ha tenido que continuar con su vida en Vitoria, donde vive con su madre. De momento. Y es que el todavía marido de la infanta Cristina podría echar de menos su anterior vida en Barcelona, donde vivió todos sus años más felices en familia y estaría buscando un nuevo trabajo que le permita estar más cerca de la Ciudad Condal.

Infanta Cristina de Borbon  in the HospitalQuiron in Pozuelo de Alarcon,Madrid  , on Tuesday, August 27, 2019.

También te interesará

La última aparición pública de la infanta Cristina junto a su hijo Pablo en Barcelona

Iñaki Urdangarin está realizando un curso de entrenador de balonmano

Y es que tal y como ha adelantado 'Ya es mediodía', Iñaki Urdangarin ha comenzado un curso de entrenador de balonmano en las instalaciones del Barça en Barcelona, donde él estuvo tantos años como jugador deportivo. Concretamente militó en el equipo catalán durante catorce temporadas, entre 1986 y 2000. Por este motivo, Urdangarin siempre ha estado muy unido a este equipo y prueba de ello es que hace unos fines de semana tuvo una cena en la Ciudad Condal junto a unos compañeros de equipo. Ahora, parece que quiere regresar a Barcelona y a las instalaciones del Barca donde fue tan feliz.

Iñaki Urdangarin anillo
Gtres

Iñaki Urdangarin ha decidido trasladarse hasta Barcelona para realizar un curso de formación para ser entrenador de balonmano juvenil en las instalaciones del Barça, equipo en el que además juega su hijo Pablo, que se convirtió en el portavoz de la familia sin quererlo. Ha sido Alexia Rivas quien ha revelado que el ex Duque de Palma no va a pasar este fin de semana en Vitoria junto a su supuesta nueva pareja. Sino que lo hará en Barcelona para acudir a este curso de formación para ser entrenador de un equipo juvenil de balonmano. Este curso tiene lugar en las instalaciones del Barca.

Barcelona fue el escenario donde los exs Duques de Palma tuvieron su última cita

En este lugar se le amontonarán los recuerdos a Urdangarin, ya que sus mejores años, tanto a nivel deportivo como personal ha vivido. Algo que podría dejar ver que el todavía marido de la infanta Cristina querría retomar su vida en Barcelona y su carrera deportiva desde el puesto de entrenador en el que fuera su equipo, y en el que juega actualmente su hijo Pablo Urdangarin.

Fue el fin de semana del 12 de febrero cuando la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin protagonizaron una inesperada cita en Barcelona. El todavía matrimonio habría mantenido un encuentro secreto del que no han trascendido fotografías pero sería uno de los reencuentros más esperados después de todo el revuelo que ha causado la publicación de las imágenes de él con su compañera de trabajo. Además, este encuentro se alargó un día y los exs habrían pasado este 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín, juntos.

Iñaki Urdangarin Infanta Cristina
Gtres

La infanta e Iñaki tuvieron una cita secreta en la Ciudad Condal

Tres semanas después de su encuentro en Ginebra, cuando saltó toda la polémica con las imágenes, se vuelven a ver las caras y ahora han elegido Barcelona como el lugar para verse las caras. Según adelantaba Hola, la infanta Cristina aterrizó desde Ginebra el pasado viernes acompañada de su hija, Irene Urdangarin, que se encuentra de vacaciones en el colegio al celebrarse la Semana Blanca. Por su parte, Iñaki Urdangarin llegó desde Vitoria tras acabar su jornada laboral en el bufete de abogados en el que comparte trabajo con Ainhoa Armentia. Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina habrían elegido la ciudad donde vivieron sus años más felices (y algún que otro disgusto y quebradero de cabeza) para hacer este encuentro un mes después de las polémicas fotos. Ahora, Iñaki está de nuevo en Barcelona. ¿Se producirá otro reencuentro? Y es que la infanta Cristina estuvo hace unos días también en la ciudad junto a su hijo, Pablo.

Iñaki Urdangarin

También te interesará

Iñaki Urdangarin reaparece de cena con unos amigos sin la Infanta Cristina ni Ainhoa