Hace casi un mes que se publicaron las imágenes en las que aparecía Iñaki Urdangarin dando un paseo de la mano de otra mujer, que poco después se descubría que era una compañera de trabajo, Ainhoa Armentia. Desde entonces, el nombre de ella y el de él han ocupado cientos de titulares y minutos de televisión. Pocos días después de que se emitieran estas imágenes, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina emitieron un comunicado anunciando que interrumpían su matrimonio.

Desde entonces, ambos habrían retomado sus vidas por separado. La última vez que la pareja estuvo junta fue durante estas Navidades, donde disfrutaron de una escapada a Baqueira-Beret junto a sus hijos. Sin embargo, pocos días después de este idílico viaje, Iñaki Urdangarin daba un paseo junto a otra mujer por la costa francesa. Casi un mes después de la publicación de las mismas, los exs Duques de Palma se reencuentran en Barcelona.

Iñaki Urdangarin

También te interesará

Iñaki Urdangarin reaparece de cena con unos amigos sin la Infanta Cristina ni Ainhoa

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se han visto en Barcelona este fin de semana

Según ha adelantado Laura Fa en 'Sálvame', este fin de semana, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han disfrutado de la Ciudad Condal. El todavía matrimonio habría mantenido un encuentro secreto del que no han trascendido fotografías pero sería uno de los reencuentros más esperados después de todo el revuelo que ha causado la publicación de las imágenes de él con su compañera de trabajo. Según la colaboradora, habrían pasado este fin de semana en Barcelona y la intención del jugador de balonmano es la de volver con ella y retomar su relación. “Lo que quiere es volver con la Infanta”, cuenta.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Gtres

Además, este encuentro se alargó un día y los exs habrían pasado este 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín, juntos. Tres semanas después de su encuentro en Ginebra, cuando saltó toda la polémica con las imágenes, se vuelven a ver las caras y ahora han elegido Barcelona como el lugar para verse las caras. Según adelanta Hola, la infanta Cristina aterrizó desde Ginebra el pasado viernes acompañada de su hija, Irene Urdangarin, que se encuentra de vacaciones en el colegio al celebrarse la Semana Blanca. Por su parte, Iñaki Urdangarin llegó desde Vitoria tras acabar su jornada laboral en el bufete de abogados en el que comparte trabajo con Ainhoa Armentia.

Los exs Duques de Palma eligen Barcelona para su reencuentro

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina habrían elegido la ciudad donde vivieron sus años más felices (y algún que otro disgusto y quebradero de cabeza) para hacer este encuentro un mes después de las polémicas fotos. Además, ha aprovechado para reencontrarse con Pablo Urdangarin, el joven que sin quererlo se convirtió en portavoz de la familia y además se ha ganado el cariño de toda España después de sus impecables actuaciones delante de los medios de comunicación.

1 /7
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina (Gtres)

1 / 7
Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin (Gtres)

2 / 7
Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin (Gtres)

3 / 7
Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin (Redes sociales)

4 / 7
Iñaki Urdangarin cena amigos

Iñaki Urdangarin cena amigos (Gtres)

5 / 7
infanta Cristina

infanta Cristina (Gtres)

6 / 7
Rey Juan Carlos coche

El Rey Juan Carlos entrando en el coche. (© Gtres.)

7 / 7