Carla Vigo ha vivido unos meses convulsos y su vida ha dado un giro de 180 grados. De triunfar en los teatros de la mano de Rafael Amargo y otros proyectos artísticos que la mantenían ilusionada con la profesión, se canceló su obra sin previo aviso horas antes del estreno, dejándola en el paro y sin trabajo entre manos, lo que le llevó incluso a tener que repartir publicidad para sufragar sus gastos. Pero también a nivel emocional ha vivido un revés y es que rompió con su novio, Álvaro Uceda, después de que éste se plantase y se negase a rentabilizar su relación económicamente en los medios de comunicación para llevar una vida por encima de sus posibilidades. Terminó a la gresca no solo con su pareja, sino también con la familia de él, que la acogió en su casa desde el primer instante en el que comenzaron, hasta que la abandonó y pasó a ocupar un alojamiento de apartamentos en el centro de Madrid, además de dormir en casa de amigas. Pero parece que ahora por fin la fortuna le vuelve a sonreír, después de tantas malas noticias.

Carla Vigo vuelve a brillar gracias a Los Javis: encuentra trabajo en su nueva serie
Redes sociales.

carla vigo

También te interesará

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, se rompe al hablar del cariño que le dio su madre, Érika Ortiz

La sobrina de la Reina Letizia ha encontrado un nuevo trabajo y es que ha sido elegida para interpretar un papel destacado en el próximo trabajo que preparan Los Javis. Javier Ambrossi y Javier Calvo han confiado en Carla Vigo para dar vida a uno de los personajes de su próxima serie de televisión, que llevará por título ‘Vestidas de azul’. Se trata de la adaptación de la novela homónima escrita por Valeria Vegas, centrado en la cruda realidad que sufren las personas transexuales en un periodo histórico especialmente esperanzador para el colectivo, cuando comenzó la Transición Democrática y se comenzaban a respirar aires de libertad y tolerancia, aunque aún quedase mucho camino por recorrer y mucha lucha por librar.La trama escrita por Valeria Vegas y que Los Javis quieren llevar a la pequeña pantalla con su adaptación recorre la dura historia vivida por seis protagonistas: Eva, Loren, Tamara, Josette, Nacha y Renée. A través de sus vidas, se habla de lacras sociales y dificultades que las personas transexuales se han encontrado en su difícil camino hacia la felicidad individual ante los obstáculos de una sociedad intransigente, intolerante y poco dada a ponerse en la piel ajena. Así, se tratan temas clave como la exclusión social, la prostitución a la que se ven abocadas ante la imposibilidad de encontrar quién confíe en ellas para trabajar, el espectáculo como alternativa más digna o las mismas leyes que oprimían su condición y criminalizaba sus sentimientos. Un drama social en plena Transición Democrática que demuestra que, aunque sonasen campanas de libertad, no todos podían acceder a ella.

Carla-Vigo-trabajo-Los-Javis-serie
Foto: Vestidas de azul

Una serie que, teniendo en cuenta la buena acogida que los anteriores trabajos que han realizado Los Javis, será todo un éxito de audiencia y con buenísimas críticas. Una oportunidad de oro para Carla Vigo para poder volver a brillar e ilusionarse por el mundo del espectáculo y la interpretación, para la que se siente predestinada, aunque se haya encontrado muchos obstáculos en su camino, lo que le llevó incluso a tener que repartir propaganda para poder pagar sus gastos.

Carla Vigo

También te interesará

El primer posado en bañador de Carla Vigo