Letizia y Felipe han ofrecido una recepción en el Palacio Real a los invitados de la Cumbre del Clima. Allí se han reencontrado con Alberto de Mónaco.


Sus Majestades los Reyes han sido protagonistas. Letizia y Felipe VI han ofrecido una recepción a las personalidades más destacadas que han asistido a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (también llamada COP25), que se celebra del 2 al 13 de diciembre en IFEMA – Feria de Madrid.

Cálido reencuentro con Alberto de Mónaco

Los Reyes han recibido a los Jefes de Estado, de Gobierno y de Delegaciones de mayor relevancia de la Cumbre del Clima en el Palacio Real de Madrid. Allí se han reencontrado con Alberto de Mónaco, quien ha saludo de manera muy cariñosa a Letizia, y no ha dudado en saltarse el protocolo para darle un efusivo beso durante el besamanos.

Cálido reencuentro con Alberto de Mónaco

La recepción ha estado amenizada por una orquesta de instrumentos reciclados de la empresa Ecoembes. Asimismo, los asistentes han podido ver imágenes de los tesoros naturales de nuestro país gracias a una selección de imágenes mostradas por la Fundación Biodiversidad.