El «Bribón» del rey Juan Carlos revalida su título de campeón del mundo de 6 Metros

El próximo objetivo del ‘Bribón 500 Movistar’ será el Europeo de Sanxenxo en 2020, donde tratará de revalidar el título continental logrado en La Trinitè-sur-Mer (Francia) el pasado año.

El «Bribón Movistar», el barco del rey Juan Carlos, ha revalidado este 9 de agosto su título de campeón del mundo de 6 Metros. Con este segundo título obtenido, el rey emérito reafirma su posición de favorito para las próximas citas, que se celebrarán en Sanxenxo en 2020 y 2021.

Tras la pista del Rey Juan Carlos tras plantar a su familia en Palma: sabemos dónde está

8El rey Juan Carlos revalida su título mundial

Tras hacerse con el título intercontinental en Vancouver hace dos años, el barco del rey emérito ha revalidado en aguas finlandesas el título intercontinental de 6 Metros. Se trata del segundo título de Don Juan Carlos y el décimo octavo para Pedro Campos.

Nuevo revés para el Rey Juan Carlos tras la muerte de uno de sus confidentes

7El «Bribón 500 Movistar» se proclama campeón del mundo con tres victorias

El Rey Juan Carlos se queda sin excusas este año

6«El esfuerzo titánico de Don Juan Carlos»

«Ha sido un duro trabajo y queremos agradecer la gran ovación que ha recibido el equipo y Don Juan Carlos por parte del resto de participantes al subir a recoger el premio. Salvo estos dos últimos días las condiciones han sido muy duras, y la flota ha rendido homenaje al esfuerzo titánico de Don Juan Carlos«, ha explicado Pedro Campos.

El Rey Juan Carlos, ‘pillado’ en Palma en una visita secreta tras 3 años sin ir

5La clave del éxito del «Bribón 500 Movistar»

El éxito del equipo ‘Bribón 500 Movistar’ es gracias a las numerosas pruebas que se disputan en Sanxenxo a lo largo del año y del altísimo nivel de la flota que compite habitualmente en el circuito, que nos obliga a sacar lo mejor de nosotros, y sobre todo a la estabilidad de la tripulación, ya que somos los mismos que empezamos hace cuatro años”, indica Campos.

Así fue la comida de Juan Carlos y Sofía con Rafa Nadal

4El próximo objetivo del barco de Don Juan Carlos

El próximo objetivo del ‘Bribón 500 Movistar’ será el Europeo de Sanxenxo en 2020, donde tratará de revalidar el título continental logrado en La Trinitè-sur-Mer (Francia) el pasado año.

 

3Da plantón a su familia en Mallorca

El rey Juan Carlos se ha dejado ver por Palma de Mallorca, aunque no ha estado acompañado de su familia.

2Sus planes con Rafa Nadal

En sus planes tan solo estaba visitar el centro deportivo de Rafa Nadal, con el que compartió una tarde por Manacor. Estaba también Xisca Perelló y los padres de esta.

1El rey Juan Carlos disfruta de una de sus grandes pasiones

Hace dos años, el Rey Juan Carlos y su equipo lograron convertirse en campeones del mundo en Vancouver, lo que le otorgaba su primer título mundial en una competición de vela. Ahora vuelve a echarse al mar, esta vez en Finlandia, para no perder este título y, de paso, disfrutar un año más de una de sus grandes pasiones.