rey juan carlos y cayetano rivera
Cayetano Rivera le agradeció a don Juan Carlos su apoyo a la fiesta taurina.

Don Juan Carlos, acompañado por su hija mayor, la infanta Elena, ocupó una de localidades en preferente donde recibió el cariñoso brindis de los tres toreros que conformaban la terna: José Mari Manzanares, Cayetano Rivera Ordóñez y Joaquín Galdós, que tomaba la alternativa. Cayetano Rivera, que llevaba cinco años sin torear en la feria de San Isidro, brindó su primer toro al rey Juan Carlos, gesto que también tuvieron sus compañeros de cartel con el monarca emérito.

rey juan carlos
El rey Juan Carloscogió ágilmente la montera que le lanzó Cayetano.

Como ya viene siendo habitual, el rey Juan Carlos compartió la tarde de toros con su hija Elena quie, como él es una apasionada de la fiesta de los toros.En este día no se unieron a la reunión familiar los hijos de la duquesa de Lugos, Froilán y Victoria de Marichalar y Borbón.

rey juan carlos y elena
El rey Juan Carlos con su hija mayor, la infanta Elena. Ambos disfrutaron de una buena tarde de toros.

Hoy se cumplen tres años del anuncio de la abdicación del rey Juan Carlos, gesto con el que el monarca emérito cerró una etapa muy complicada de la Corona. La institución ha ido recobrando el favor de la opinión pública y el rey Juan Carlos ha declarado sentirse «muy orgulloso» de su hijo y heredero, Felipe VI.