letizia-antonia
La Casa Real Española compartió esta tierna instantánea en la que Letizia saluda a la pequeña Antonia.

Antonia Macri, la hija pequeña de Juliana Awada y Antonio Macri se ha convertido en la protagonista principal del viaje oficial de sus padres a España. La pequeña, de tan solo cinco años no ha dudado en acompañar a sus padres hasta nuestro país, y parece haber quedado sorprendida, ya que tal y como confesó su padre «tenemos un problema, porque mi hija se quiere quedar a vivir en El Pardo», apuntó, provocando las risas de todos los asistentes a la cena de gala que se celebró en el Palacio Real. 

Hay que destacar que El Pardo es la residencia oficial que se pone a disposición de los mandatarios extranjeros cuando viajan a España para las visitas oficiales. A pesar de que se encontraba en España junto a sus padres, no habíamos visto a la pequeña en ninguno de los actos públicos que han presidido sus padres. 

Sin embargo, este jueves, se dejaba ver en la cena que sus padres organizaban para los Reyes en El Pardo. Era la Casa Real Española la que compartía el encuentro de la pequeña Antonia con Letizia, bajo la atenta mirada de su madre, la primera dama argentina Juliana Awada: una tierna instantánea en la que la Reina saluda con cariño a la pequeña.

Pero ¿qué tiene en común esta tierna imagen con una protagonizada por el príncipe George? Si nos fijamos bien en la fotografía, Antonia va vestida con un pijama, mientras la reina Letizia, agachada, conversa cariñosa con ella. Una imagen que nos ha recordado mucho a otra que ya habíamos visto con anterioridad cuyos protagonistas fueron el presidente Obama y el príncipe George.

combo-antonia-george
Dos fotografías idénticas

Una fotografía de Obama agachado mientras conversaba con el pequeño príncipe George vestido con pijama y albornoz, dio la vuelta al mundo en abril del 2016.

Ahora ha sido la reina Letizia la protagonista de una estampa similar a la de entonces.

Antonia es la segunda hija de Juliana, que tiene una niña mayor llamada Valentina de una relación anterior. Para el presidente argentino, Antonia es su cuarta hija.

 

letizia
Juliana Awada y Mauricio Macri ponen fin a su viaje oficial a España este viernes.