Alonso Guerrero, el exmarido de Letizia, se casa de nuevo

Alonso Guerrero, el exmarido de Letizia, contraerá matrimonio de nuevo a finales de este mes en Badajoz con un amor de la juventud, a la que conoció en el colegio. ¿Quién es ella?

Alonso Guerrero, el exmarido de Letizia, está de enhorabuena. El que fuera pareja de la Reina ha vuelto a ser protagonista de la actualidad tras la confirmación de que pasará por el altar de nuevo, según publica ‘¡Hola!’, 20 años después de que diera el ‘sí, quiero’ a Letizia en Almendralejo en 1998. No hay que olvidar que se produjo un revuelo mediático entorno a él en abril de 2018 cuando presentó ante la prensa su nuevo libro, ‘El amor de Penny Robinson’.

Leer más: Alonso Guerrero, ex de la Reina Letizia: “Me llamaban ‘principito’ y ‘Don Letizio’”

El profesor de literatura, que está a punto de vivir uno de los días más felices de su vida. pasará por el altar a finales de marzo en un pueblo de Badajoz, tierra natal de ambos. Pero, ¿quién es la responsable de la nueva felicidad del exmarido de Letizia? Se llama María Dolores Corral y tiene 54 años, dos menos que Alonso Guerrero.

Es docente, está divorciada y tiene dos hijas mayores de edad, según publica este mismo medio. Alonso y María Dolores se conocieron con tan solo 12 años cuando estudiaron en el mismo colegio, salieron juntos, pero luego lo dejaron y cada uno siguió su camino. Ahora pasarán por el altar en una ceremonia íntima y civil.

Ya en la presentación de su libro en 2018, Alonso Guerrero aseguró que estaba enamorado, aunque no desveló de quién y si tenía pensamiento de pasar por el altar. Ahora vemos que esa relación ha continuado viento en popa y en unos días, la pareja dará un paso más.

No será la primera boda de María Dolores, y tampoco la de Alonso Guerrero, que estuvo casado con la Reina Letizia durante un año. Alonso y Letizia se conocieron en el instituto Ramiro de Maeztu en Madrid, cuando él era profesor y ella , su alumna. Empezaron a salir en 1992 y seis años después, se dieron el ‘sí, quiero’.

Alonso siempre se ha decantado por mantener su silencio, incluso cuando la presentación de su nuevo libro provocó un gran revuelvo mediático. 

¡Enhorabuena!