Mary de Dinamarca, tan chic con la Primera Dama Brigitte Macron en París

La princesa heredera pasa dos días en solitario en la capital francesa, donde combina con maestría sus compromisos con un estilo relajado y natural.

La princesa Mary recaló en París para una visita de trabajo en solitario de dos días de duración. La esposa de Federico de Dinamarca aterrizó en la capital para cumplir una serie de compromisos relacionados con sus compatriotas. Su color para empezar: un dulce toque de rosa, tan chic…

12En la Iglesia Danesa de París

La princesa heredera inauguró la obra del pintor Jesper Christiansen, creado para el altar de la Iglesia Danesa en París. A las puertas fue recibida por las autoridades religiosas. Una niña se encargó de ofrecerle un ramo de flores.

11Una royal con estilo

Mary eligió un conjunto de top de manga al codo y falda midi de encaje en blanco y rosa, con zapatos a tono, con el que estaba muy favorecida. No en vano ella es una de las royals con más estilo.

1015 años de matrimonio y cuatro hijos

La joven, una exabogada australiana, ha conseguido ganarse el respeto del pueblo danés a base de cercanía y mucho trabajo. El pasado 14 de mayo se cumplieron 15 años de su boda con el príncipe heredero Federico. Desde entonces han sido padres de cuatro hijos: Christian, Isabella y los mellizos Vincent y Josephine.

9Flores de parte de una niña

8Agenda de trabajo

Mary tenía por delante una apretada agenda parisina, que incluyó, esa misma noche, una cena en la residencia del embajador danés.

7Una gran embajadora de su país

6Obra de arte en la iglesia

5Cena en la residencia del embajador

Por la noche Mary de Dinamarca se trasladó a la residencia del embajador danés, Michael Starbæk Christensen, junto al marido de este, Giovanni de Carvalho. Mary optó por otro modelo de top blanco con falda estampada en rojo y unos grandes pendientes. Sencilla, pero muy atractiva, su agenda continuaría al día siguiente…

4Conferencia de salud

Es decir, hoy mismo. En primer lugar, Mary ha inaugurado una conferencia sobre salud en la Casa de Dinamarca de París. Para la cita ha elegido un vestido blanco midi con finas líneas dibujando cuadrados y un cinturón negro. Este modelo podría pertenecer al vestidor de Letizia sin problemas.

3De blanco, con un estilo muy Letizia

2Y encuentro con Brigitte Macron

A continuación, Mary de Dinamarca ha mantenido un encuentro con la primera dama francesa, Brigitte Macron. Ambas han acudido al Museo Pompidou de Arte Moderno.

1Con el arte moderno

Después de este paseo por el arte contemporáneo, Mary y Brigitte se han dirigido a almorzar al palacio presidencial del Elíseo. La princesa finalizaba así dos días intensos, pero muy jugosos.