Mary de Dinamarca habla sobre el estado de salud de su marido

La mujer de Federico de Dinamarca dio una breve declaración sobre el estado de salud de su marido tras la operación de hernia discal a la que se sometió.

El pasado 2 de septiembre, el príncipe Federico de Dinamarca se tuvo que someter a una operación de urgencia debido a una hernia de disco, según anunció la Casa Real danesa a través de un comunicado. Desde entonces, no se han vuelto a pronunciar sobre el estado del heredero a la corona danesa, únicamente la princesa Mary hizo una declaración sobre su marido.

5Preocupación sobre la salud del príncipe

Aún no se sabe nada sobre el estado de salud de Federico de Dinamarca tras la operación de hernia discal a la que se sometió el pasado 2 de septiembre. La Casa Real danesa anunció que se tendría que someter a rehabilitación durante varias semanas, pero la única que se ha pronunciado tras la intervención ha sido su mujer, la princesa Mary, que hizo una breve declaración al medio danés ‘Billet Bladet’: “Él es muy consciente de las circunstancias”, explicó.

4La princesa Mary ha hablado sobre el estado de salud de su marido

“Él es muy consciente de las circunstancias” ha sido la única declaración de Mary de Dinamarca acerca del estado de salud de su marido, el príncipe Federico.

3Una operación de hernia de disco

El primogénito de la reina Margarita había anunciado que sufría grandes dolores de espalda hace tiempo y por eso se sometió a una operación de urgencia en el hospital Rigshospitalet de Copenhague.

2Estará sola en los compromisos oficiales

La recuperación de Federico de Dinamarca implica que no podrá acudir a los próximos actos oficiales, por lo que será Mary, en solitario, la que deberá hacerse cargo de esos compromisos, además de ocuparse de toda la familia. El primero de estos actos es la visita oficial a Finlandia que será los días 13 y 14 de septiembre.

1Cuidará de toda su familia y acudirá a los actos