Mary de Dinamarca es la ‘reina de África’

La esposa del Heredero danés viajó en solitario a Kenia, donde fue agasajada y hasta vestida a la manera de las tribus locales.

Mary de Dinamarca está inmersa en un viaje en solitario a Kenia, unos de los países de África más atractivos gracias a sus paisajes y sus gentes. Y de todo ello la Princesa dio buena cuenta realizando una visita a la comunidad de Kalama, situada en la Reserva de Samburu. Una visita que nos ha dejado sorprendentes imágenes…

11La Princesa aterrizó con un look muy deportivo

Dispuesta a la aventura, la esposa de Federico de Dinamarca apareció con unos pantalones chinos caquis, una blusa de algodón sueltecita azul y unas deportivas New Balance. Además llevaba el pelo recogido en un informal moño alto, como hecho por ella misma, probablemente. Comodísima.

Leer más: Mary, de los tacones a las zapatillas en un minuto.

10Saludos a las tribus locales

Una vez allí se desplazó hasta Kalama, donde conoció a los líderes de algunas tribus locales, la mayoría de las cuales viven del pastoreo de cabras y camellos.

9Vestida por las mujeres a la manera tradicional

Allí las mujeres le mostraron sus ricas tradiciones, y entre ellas no podía faltar su vestimenta. Rápidamente se lanzaron a ponerle un gran pañuelo de rayas a modo de vestido y sus correspondientes aderezos. Mary, con las modernas gafas de sol puestas, no pudo evitar tomárselo con humor y dejarse hacer.

8Una princesa muy integrada

7Presentada a sus habitantes, quienes le dieron la bienvenida

6Mary, transformada en la ‘Reina de África’

Mary de Dinamarca nos ofreció esta simpática estampa, adornada con coloristas collares y una diadema a modo de tocado. Aunque ella es princesa, no podemos evitar renombrarla como la ‘Reina de África’.

5Muy respetuosa con la cultura keniata

Aunque estos lugares sobreviven también en parte gracias, o pese, a la industria del turismo, lo importante es preservar lo más posible su naturaleza auténtica. Mary mostró su respeto hacia su cultura, tan diferente de la occidental y que merece tanto la pena conocer.

4Una orgullosa y colorida princesa 

3Paseo por la reserva

Mary también ha paseado por la zona, rodeada de montañas, en compañía de las autoridades keniatas y danesas.

2Mary fue agasajada con cariño en el campamento

1Encantada con un viaje multicultural

Mary de Dinamarca, australiana de nacimiento, es una gran apasionada de los viajes y las diferentes culturas. En este rincón de Kenia, sin duda, pudo experimentar grandes sensaciones y ser objeto del cariño y la hospitalidad de sus gentes. Una visita que seguro que no olvidará.

 

Más contenido .....