La Familia Real danesa derrocha glamour en el Palacio de Christiansborg

La Familia Real danesa ha sacado la artillería pesada en su última recepción en el Palacio de Christiansborg. Como viene siendo habitual cada año, la reina Margarita II junto a su hijo, el príncipe heredero Federico junto a su esposa, la princesa Mary, han recibido en los salones de Palacio al cuerpo diplomático de Dinamarca.

9La reina Margarita ha lucido su mejor sonrisa durante la recepción

Una tradición en la que en la víspera de Año Nuevo, este año ha sido concretamente este jueves 3 de enero, la Familia Real al completo recibe al cuerpo diplomático para desearles un Feliz Año. Durante estos días, la reina junto a su hijo y su nuera tienen varios compromisos en losa salones de Palacio.

8La Familia Real abre sus puertas para desear un Feliz año a los suyos

En la mañana de este miércoles 3 de enero, hubo una recepción para los jueces de la Corte Suprema, la Guardia Real del Guardián y el Cuerpo de Oficiales del Regimiento de Gardehus en el Palacio de Christian VII, Amalienborg. Mientras que al día siguiente, es decir este viernes, se celebrará una ceremonia de víspera de Año Nuevo para los oficiales de las Fuerzas Armadas y la Agencia de Manejo de Emergencias, las tres clases y representantes invitados de las principales organizaciones y manifestaciones nacionales.

7Mary de Dinamarca lo ha vuelto hacer: reciclar un vestido

Para la ocasión, Mary de Dinamarca rescató uno de sus vestidos y volvió a darle una segunda (o tercera vida). Se trata de una falda en gris perla bordada que anteriormente procedía de un vestido de Heartmade que tiene desde hace años. Lo ha combinado con una blusa lisa también en gris.

6El príncipe heredero se mostraba muy pendiente de todo lo que ocurría

5Carla Sands, la embajadora de los Estados Unidos en Dinamarca

4El estilismo rejuvenedor de la reina Margarita II

A sus 78 años, la reina Margarita ha lucido uno de sus looks más modernos. Ha optado por un abrigo-vestido en azul noche completamente troquelado con acabado de pelo en las mangas, además de un cuello a juego.

3Es un acto que cada año se celebra en los salones de Palacio

2La Reina ha recibido a todos los asistentes muy sonriente

1Debido a su edad, ha tenido que recibirlos sentada