Una noche inolvidable para la Familia Real británica. Los hijos, nietos y bisnietos de la reina Isabel II se han unido para disfrutar del histórico concierto homenaje por el Jubileo de Platino de la soberana. Los duques de Cambridge fueron los primeros en llegar al palacio de Buckingham junto a sus dos hijos mayores, George y Charlotte. La celebración nos deja divertidos momentos, entre ellos, ver al primogénito de Kate y Guillermo entonando con efusividad la canción ‘Sweet Caroline’. El pequeño coreó el tema cuando Rod Stewart actuaba sobre el escenario. Mientras que su hermana, la princesa Charlotte, también vibró de la mano de artistas de la talla de Alicia Keys o Craig David. Entre las destacadas ausencias, los duques de Sussex en un día señalado para ellos: el cumpleaños de su hija pequeña, Lilibet.

CONCIERTO FRENTE A BUCKINGHAM PALACE POR EL JUBILEO DE LA REINA ISABEL II
Gtres

Entre los asistentes, el príncipe Carlos y su mujer, la duquesa de Cornullas, la princesas Eugenia y Beatriz, el príncipe Eduardo y Sophie Wessex y Zara y Mike Tindall, entre otros muchos. La Familia Real británica se sumó a esta celebración por los 70 años en el trono de Isabel II. Nuevamente, la soberana no ha podido acudir a este acto debido a sus problemas de salud. Sin embargo, captó todo el protagonismo al protagonizar un divertido sketch junto al osito Paddington que abrió el concierto. El príncipe Harry y Meghan Markle fueron dos de los grandes ausentes. La prensa británica apunta a que el matrimonio siguió el espectáculo en el Castillo de Windsor junto a la Reina. 

La espontaneidad de los príncipes George y Charlotte

Los más pequeños de la familia volvieron a eclipsar todas las miradas gracias a su espontaneidad. Los hijos de los duques de Cambridge, George y Charlotte, siguieron el espectáculo sentados en la primera fila del palco real junto a su progenitores. Los niños disfrutaron al máximo de la jornada, ondeando banderas, y coreando muchas canciones. Al gran concierto no faltaron destacadas autoridades, entre ellas, el primer ministro Boris Johnson. La apertura del concierto corrió a cargo de Adam Lambert quien encandiló al multitudinario público con una selección de canciones clásicas.

Britain Platinum Jubilee
Gtres

Este concierto es el acto más destacado tras tres días de celebraciones para conmemorar el Jubileo de Platino de la Reina de Inglaterra, de 96 años. La celebración congregó a 22.000 personas en las inmediaciones del palacio de Buckingham. La noche arrancó, como no podía ser de otra manera, con la soberana quien ha protagonizado un divertido sketch que pronto se ha convertido en viral. En el mismo, bromea junto al icónico osito Paddington con quien toma el té en el interior de palacio. La soberana confiesa que comparte con este su predilección por los sándwiches de mermelada, también que esconde un secreto escondido en su bolso.

¿Cuántos hijos tiene la reina Isabel II?

La reina Isabel II tiene cuatro hijos: Carlos, Ana, Andrés y Eduardo.